mayo 19, 2005

¿Quien eres tu?

¿Quien eres tu?....¿quien soy yo?..........¿qué significa vivir?........¿qué significa amar?.........¿existe el amor?.....................¿o es solo que siento que mi vida no tiene sentido y lo único que le da sentido a mi vida es plasmar mis pensamientos en este blog?

Mi cabeza es un remolino. Nunca nadie me enseñó lo que en realidad se debe hacer en la vida pues nunca nadie ha sabido la respuesta a mi pregunta: ¿cómo debo vivir mi vida?...por favor si alguien tiene la receta que la comparta conmigo!

Eso es todo por hoy ya no quiero escribir mas no tiene caso pues escribo puras tonterias sin sentido (como mi vida), creo que ¿es lógico no? Pero bueno ya no los quiero aburrir con mis simpleses, han de tener un mejor blog que leer o tal vez que escribir, pues todos tenemos pensamientos que guardar, casi siempre los guardamos en la mente pero no es seguro que recuerdes todo asi que una web no esta mal como nuestro baúl de pensamientos.

4 comentarios:

Jeune Fille dijo...

sabes que con este post me identifico totalmente, yo no creo que escribes tonterias, son ideas que te salen, de vez en cuando inspiraíón profunda que sientes d eun momento a otro, sigue escribiendo que lo estas haciendo bien! va con mi onda tbn, yo no soy buena escritora, tal vez pasmo a la gente con cada cosa que digo, y acerca de la vida, nadie te enseña a vivirla, sino como la disfrutarias si sabes todo lo que debes hacer¿? es mejor descubrirla no crees? asi logras hazañas y derrotas que te ayudaran a fortalecerte. besos desde Lima-Perú... y espero conocerte mas adelante, de pasada me ayudas como poner mi foto en mi perfil jojo, que hace rato lo intento y nada. cuidate . Rosa.

Aristóteles dijo...

¡Orale!... si pudiera, me quedaría sin palabras pero, el medio no lo permite... je.

Amigo, todas estas preguntas van a ser abordadas en mi Blog. Creo que ya te diste cuenta de la línea que llevo en el mismo.

Te invito a que vuelvas a mi Blog y le des una leída a las siguientes entradas:

¿Qué es al amor?
¿Cómo se manifiesta real y verdaderamente el amor?

Creo que estas no son tonterías. Esto, ya habla de ti: un ser humano que está en busqueda... mirando el futuro. Es bueno, pero tienes que vivir el presente. Yo sé que tu lo crees.

Uy, ahora dame tiempo para leer todas tus entradas. Gracias por invitarme a leerte. Te lo reitero: es muy interesante tu Blog.

Un abrazo.
Hugo Alonso.

Aristóteles dijo...

Oye ¿Puedo utilizar la foto de esta entrada y la de: ¿Voluntad?? La foto de las manos.

Espero tu respuesta.

divorce dijo...

Hi Blogger, I was out surfing on the net looking for the lastest info on speeding ticket. Ok ¿Quien eres tu? wasn't exactly what I was looking for but it got my attention and interest , now I see why I found your page when I was looking for speeding ticket anyway I'm glad I stopped by you have a great blog. Thanks for the read ...catch you later!