mayo 24, 2005

¿Voluntad?


No se porque pero tengo la sensación que las profecias Mayas son verdaderas. Creo que el mundo dará ese giro tremendo del cual hablan (o será que eso es lo que me gustaría que suscediera?), la verdad que si para como esta el mundo me gustaría que ese cambio fuera para bien y toda la gente del mundo tuviera conciencia de lo que esta pasando...Tantas cosas malas que no le gusta nada a nuestro Dios Padre; esta bien que seamos humanos y podemos equivocarnos y realizar pecados, pero deberían ser pecados no tan graves, no como asesinar, solo una mente que tiene tanta maldad es capas de asesinar a sangre fría...Por favor hagamos conciencia.

Y para muestra mi páis Mexico querido que no faltan los robos, secuestros, fraudes nacionales a la vista de todos (FOBAPROA, DEVALUACION, etc), chantajes,... En fin unas cosas que por lo menos para los del DF ya son la vida diaria, pero eso es vida?...Vivir para mi es querer y amar lo que tienes, primeramente a ti mismo después esta tu familia, tus amigos y por último pero no menos importante a nuestro planeta que cada dia lo torturamos con nuestros contaminantes, tortura que no podrá resistir por mucho tiempo. Nuestro planeta es un solo ser que tiene sus propias defensas, nosotros somos los virus dañinos así que esas defensas no tardan en desencadenarse, y ya saben a lo que me refiero, tormentas, volcanes en erupción, calentamiento exagerado o alrevez enfriamiento global.

Necesitamos tomar consciencia cada uno por nuestra cuenta y cambiar nuestros actos con mentalidad responsable, honesta y tratando de ayudar para que seamos felices como dice el cuento, nosotros podemos, solo hace falta una cosa......................V O L U N T A D .

1 comentario:

Aristóteles dijo...

Las características esenciales del ser humano son:

Inteligencia
Voluntad
Afecto

Lemon: Muchas gracias por estas palabras. Me hacen creer en un mundo mejor. ¿Sabes? Apenas estoy empezando a ser Bloggero (aunque no me considero un "buen" blogger), de hecho inicié en este mes. Entre a este mundo por algunos chilenos son muy profundos en los temas que escriben en su Blog. Ahora, estoy orgulloso también de los mexicanos. Estoy impresionado, los blog son "otro" mundo. Un mundo nuevo. Eso me hacer crecer y pensar: SI SE PUEDE. Estoy seguro que se puede lograr un mundo mejor... con la ayuda de DIOS.

Hugo Alonso.