septiembre 27, 2005

No edites nada, asi como salga

Si que caso tiene si no estas escribiendo un libro, este blog es para poner tus pensamientos y nada mas jaja asi me salió por eso escribí eso, estoy escribiendo lo primero que pienso, asi como las comas,,,, las pongo donde caiga no me fijo en la ortografía,,,,bueno nomas tantito..

Me siento mareado, un poco nada mas, el sabado me dio algo parecido al dengue mi vista no se me nublaba pero si se me movia bien gasho y ya no se si lo que me quedo es nada mas que psicologico, quien sabe pero yo aun estoy traumado no me gusta estar mareado, será que por eso nunca en mi vida me he enborrachado!! ha de ser autoprotección de mi conciencia,,,jiji .

En la mañana cayó algo que parecia a primera vista para mi que soy muy indiorante,,,pedacitos muy pequeños asi como mas chicos que los granos de sal fina, pedacitos de como de papel, y ya despues me enteré en la radio que era ceniza del volcan de fuego que se levanto a las 5 am solo para echar una exalacion de esa cosa que segun los de mi trabajo daña la pintura de los carros, en fin yo no le hice mucho caso se veia tan inocente,,, jiji.

Aaaayyy ayudenmeeee, me mareo re gashoooo...=( Espero no pasen por lo mismo porque para mi es peor que la gripa.....siiii prefiero la gripa no quiero estar mareado, uno no puede hacer nada maldición.

No hay comentarios.: