octubre 11, 2005

¡¡SOMOS CAMPEONES MUNDIALES!!

Iba a escribir algo de la sub 17 pero ya se me quitaron las ganas. Yo quisiera ser normal para pode jugar bien al soccer, pero ese es un sueño que solo cumpliré en mi proxima vida. Espero triunfar como Vela, o Villaluz o Giovanny. Porque cuando jugué un poco soccer alguna vez, yo senti que podia ser mejor pero mi cuerpo no lo permitió, así que ya nimodo la vida es así no se puede tener todo. Pero tengo otro sueño que si cumplí, tengo a mi esposa y a mi hija de 3 años ahorita, y la veo crecer y me emociona ver como se parece a nosotros, un pedazo de cada uno para hacer un nuevo ser!

Lo que me da coraje es que yo ni me enteré que existia la sub 17 hasta hace muy poco que lo acabo de entender grrr. Pero que jugadas de los chavos! Sigan asi y ponganles la muestra a los grandulones que ganan un billetal. Vamos Mexico no te rindas!!!

2 comentarios:

Dascuers dijo...

hola amiguchis, te recuerdo clarisimamente, no me aburro, solo me deprimi.. espero saber de ti. y me alegra que ayas hecho tu blog, no hay limones ¿porque?

LeMoN dijo...

hooolaa amiga, si es que tu signo cancer asi es de voluble por eso te sientes deprimida, asi es la vida ni negra ni blanca es de colores no? Ah pos como casi no me da chance mi trabajo nuevo no he puesto limones =(.....pero en cuanto pueda lo haré ...gracias por visitarme jiji ...=)