octubre 24, 2005

Yo si creo en los signos zodiacales

Por lo menos en lo que respecta a la personalidad de cada uno si creo. Solo pongan atención, fijense en sus familiares y amigos, cheken bien sus actitudes y sus acciones. Por ejemplo mi signo es virgo y en su descripcion dice que es una persona analítica, quisquillosa y que se fija en el mas mínimo detalle (por no decir criticón jajaja), me imagino que es por eso que me gusta fijarme en las personalidades de cada signo. Ya se me ha hecho una costumbre, que tengo que saber el signo de cada persona que me rodea y eso muchas veces me ha ayudado a saber como llegarle o hacer algun tipo de conexión, como quien dice me acoplo a su onda; así estoy usando mis poderes virgnonianos jajaja.
No me gusta eso de que mi signo tenga como simbolo a una mujer, pero no me gusta eso porque mi lado machista me lo dice, a mi lado feminista no le importa y no le molesta mucho. Supongo que los hombres de nuestro signo tenemos el toque femenino necesario para conocer mejor a las mujeres, me ha pasado muchas veces que con solo verles los ojos se lo que quieren decir o lo que estan pensando y cuando se dan cuenta ellas que me di cuenta se forma una risa en el plano mental que puedo percibir.
Otra cosa en que estoy obsesionado es en cambiar algunas cosas de mi que vienen con mi signo que no me gustan, por ejemplo, eso de que somos insensibles y orgullosos, esas dos cosas son las que no me gustan y poco a poco las he ido cambiando. Hay virgos muy malos que hasta en asesinos se han convertido como esos de laspelículas que no se dejan atrapar porque son analíticos, fríos y calculadores. Pero el poder de un virgo esta en la voluntad para ser quien desea ser, y yo por lo menos he logrado lo que mas quería, tener mi propia familia y mas adelante me gustaria viajar y conocer otros lugares pues hemos salido muy poco. La verdad es que no soy nada ambicioso, quisiera que todo fuera sencillo como yo lo soy y como veo la vida, pero no se puede, asi que hay llevarla como podamos cada quien con sus "ondas" y con su personalidad zodiacal.

4 comentarios:

Dascuers dijo...

no esta mal creer, oye amigis enseñame como ponerle en contador de vicitantes o te doy mi contraseña y se lo pones... si?

LeMoN dijo...

claro que te ayudo es facil bueno dos que tres, te vas a la pagina www.bravenet.com y te van a aparecer varios iconos de diferentes servicios ahi buscas el que dice hit counter le das click y te manda a otra pagina donde dice get free counter algo asi, y tienes que hacer una cuenta y de ahi sigues los pasos. Si no puedes me contactas alezdeboer@hotmail.com

yali dijo...

hola ,gracias por escribirme,me alegro q te haya gustado mi blog!!el tuyo está muy interezante,yo la verdad es q tambien creo un pokito en los signos,como viste he puesto como besan las personas según su signo..yo es q doy informatica y tengo q hacer1 blog e ir poniendoles cosas nuevas, como musica pero no se como,si tu sabes algo de eso me lo dices ok¿bueno besitos wapo, chauuu

LeMoN dijo...

Hola Yali, como esta por allá en Cuba? Si lei tu post de los signos por eso me gustó tambien tu blog...Con respecto a poner sonido en la web pues no lo he intentado pero te prometo que si lo logro te digo como le hagas..sale? bueno me despido chica y que estes bien!!