noviembre 29, 2005

Blogueando

Hace unos minutos se puso online una amiga en el msn y me preguntó...(una pregunta que es tan antigüa y común entre los que nos la pasamos mucho tiempo en el internet y obvio que tenemos msn o icq o yahoo etc.) una pregunta que no fue en si la pregunta sino la respuesta que le di la que me hizo reaccionar...-Qué haces? y yo le respondí -aquí nomas blogueando. Me leyeron B L O G U E A N D O!!! (o_O) Vaya me di cuenta en un instante de que esa palabra ni siquiera se encuentra en un diccionario, pero es lógico y fácil saber el significado para aquellos chamakos y chamakas que nos gusta la onda del blog.
Que como se mostraría en un diccionario?
Bloguear: Dícese de la acción de leer o escribir un blog.
No saben lo frustrante que es para mi siempre estar usando mi lado lógico del cerebro. Yo quisiera escribir mis sueños pero en lugar de eso escribo mis análisis analíticos. Quisiera poder escribir poemas pero como lo hago si no los siento? leo un poema y no lo degusto como debería ser, tengo que absorverlo con mi corazón y no destrozarlo con mi mente.
Destrozarlo, se oye feo?,
pues en mi mente asi lo veo,
lo golpeo con una investigación analítica,
lo apuñalo con mi esceptisismo
y lo aplasto con mi frialdad.
Disculpame inspiración por haberte hecho a un lado,
perdoname si te castigo con mi sarcasmo poético.
Te prometo cultivar la semilla,
que por ahora no ha crecido en mi alma.
Voy a soñarte y no ha construirte,
para así calmar esta agonía.
LeMoN

1 comentario:

Jeune Fille dijo...

Simplemente me dio risa:P y me saco mas de una sonrisa en la carA:p jajaja, Blogueando wow! yo tbn blogueo de vez en cuando, peus esta bueno que uses tu lado analítico, mucha gente no lo usa prefiere estar volando con sus ideas por la luna, o por neptuno u saturno(pronto estaré por allá dando más noticias mias;) mensaje a mis fans saturninos y neptutinos jajaja)y bueno mira, que para eso debes tener inspiracion, no creo que este mal todos tenemos nuestros lado ducle y frio como yo!...d evez en cuando me inspiro y me sale una que otra cosillas dificl en realidad:P pero me alegro leer este post que se ve que fue inteligente y burlon (es bueno reir eso siempre acuerdate) besos Rosa..