noviembre 15, 2005

Equilibrio Universal

El amore............. ¿que es?, nadie sabe con seguridad, como bien lo dice una canción "no se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir, tal vez es amor, quizá". Lo único que se es que cuando te pega, te pega duro; y no importa que no tengas mucho en común con esa persona cuando se cruzan la mirada sabes que ella es para ti y que tu eres para ella por que en ese momento se detiene el tiempo, el mundo deja de girar y tu dejas de respirar de la emocion de saber que encontraste el amor. Pero acaso el amor lo es todo en la vida? ....pues claro que si, si todo fuera amor no habria maldad todo sería felicidad, no habría guerras ni envidias, nada de corrupción ni gente desonesta y aprovechada, no habría gente infeliz porque todos seriamos hermanos sin distinción de raza ni credo, en fin, puro amor!
Que dijeron este bloguista ya se la trono feo y anda fumando la mota del amor jajaja pues nooo, porque ese parrafo que escribí me hace preguntarme una cosa lógica ¿por que existe la maldad? ¿acaso es cierta la teoria de que para que haya un equilibrio en el universo la maldad debe existir? Hagamos lógica (me encanta ser analítico =) ); no puede existir polo positivo si no hay un polo negativo, no hay blanco si no hay negro, no hay día si no hay noche y no hay forma de que sientas rico al rascarte si no tienes comezon lol.
Conclusión:.............Es imposible que la maldad o la bondad desaparescan pues son parte una de la otra y no pueden existir sin la otra.
Vive la vida al máximo pero no como dicen por ahí que como si fuera cada dia el ultimo, porque te vas a cansar lol, mejor vive sin prisas para que alcances a ver lo que haces y te sientas bien con lo que logras en tu camino hacia la cumbre de la montaña. Ama y dejate amar.

4 comentarios:

Jeune Fille dijo...

El señor Lemon, escribiendo del amor wow!...¿Acaso tiene sentido sus palabras?! si señor si tiene...por que irónicamente, necesitamos de lo blanco y de lo negro para vivir, tampoco pidamos que todo sea felicidad, por que si fuera asi... no seria aburrido?mmm yocreo que si, a cambio si tenemos lo negro,ese pequeño sufrimiento vamos a sentir que vamos a luchar porlo que queremos...yo al comienzo cuando lei dije lol este muchacho esta super enamorado---pero tbn me dije por que necesita estar enamoradopara inspirarse en un tema tan desquiciante y maravilloso como es el amor..:P yo he tenido muchas decepciones, pero sigo en el juego apesar de todo, ya llegara el dia que me toque ganar...al menos eso creo!...besos desde Lima-Perú.mua mua

Rosa

p.d:sigue escribiendo por que lo haces muy bien..

LeMoN dijo...

Te agradesco amiga tu comentario que es siempre muy bueno y espero que llegue la felicidad en tu media naranja algun dia no muy lejano claro ;) suerte y echele ganas !!!

Dascuers dijo...

hay amigis lo que hace un ratote de osio, es verdad que hay equilibrio pero si no existiera lo opuesto de lo que sentimos como sabriamos que es ese sentimiento y que provoca? como diferenciariamos si es especial o no? esta de weba pero una cosa no tiene valor sin la otra, siempre necesita su antogonismo.....

Aristóteles dijo...

Un abrazo para el amor.
Una lágrima de olvido para el dolor.

Para la maldad de hombre... una oración a Dios.

Por lo pronto mi respuesta es: el hombre, es un misterio.

Nos estamos leyendo.
Que Dios nos bendiga.

P.D. Voy a hacer mi propia "teoría de los contrarios"