diciembre 22, 2005

Borracho? pero nomas actuado!!

Estaba recordando lo que dicen son los mejores años de tu vida, siii, la prepa o bachillareto o hischool (sepa como se escribe, con trabajos escribo el español jojo). Lo mas divertido era cuando se organizaban los rallys que no se trataba mas que de andar en tu carro con todos los que cupieran de tu salon y andar como chivas locas realizando todos los juegos que te ponian a hacer y decifrando acertijos para llegar a la siguiente meta. Yo le pedí la "lancha" a mi jefecito osease un cutlas y nos metimos a la competencia. Todo iba bien hasta que en una de las cosas que nos pidieron era que llevaramos un gato y pos uno piensa inmediatamente en su pinche mascota, a pos que dice karlita amos con mi abuelita que ahi tiene un gato y que nos lo preste tantito y sirve que lo paseamos al pobrecito. A pos que sonzos nosotros le seguimos la corriente llegamos con el gato y que lo trata de agarrar karlita y que el pinche gato jajaja se enoja jojojo y que la rasguña y que aparte que la mea jaja yo creo que el gato tenia crisis de identidad y se sentía zedillo perdon digo zorrillo. Y mas sonzos que despues reaccionamos que no especificaba el tipo de gato pudimos haber llevado el gato del carro o alguna gata de esas que hacen el aseo (ñ_ñ).

A pos eso no fue todo lo que nos pasó. Ahi mas adelante que el pinche carro se me apagó y era de esos que cuando se apagan no frenan ni madres (adivinaste AUTOMATICO!!!) y no pos estabamos en una calle bien empinada y nos sentimos como si estuvieramos a punto de bajar por la montaña rusa, sin frenos!!! no mames!!! A pos a carlos se le quedó grabado de chico que en los picapiedras puedes frenar con las patas, pero no mames!! wey!!! no estamos en la pinche caricatura de los picapiedras!!! En fin salimos vivos gracias a que no habia ningún carro en las dos cuadras que necesitamos para que el carro se detuviera por completo ufff!!

Despues de ese pequeño susto nos dimos cuenta que la pinche "lancha" osease el cutlas, chupaba gasolina peor que un ebrio y que si queriamos seguir en el rally pos habia que sacar mas billullo....y que creen? que mejor nos retiramos antes de que pasara alguna otra jalada (u_u).
Siempre me llamó la atención eso de la actuada, por que piensa uno a que chido y que chulada de vida y trabajo de los actores puro hacer peliculas y besar chicas bonitas (y no nomas besar juas(bueno eso es otro tipo de peliculas jiji)). En la primaria era super penudo (no se alboroten mal pensados penudo de pena) y muy reprimido, serio, pos total todo me daba miedo. Nunca pense que me animaría a actuar en ese entonces y pos que me anima la maestra rosita a salir en su obra y pos que me toca ser "Panariso" pinchenombrecito de personaje creo que con eso les digo todo, era de hacerla de tontín, y pos dije mas facil no hay que hablar tanto. Ya comenzando me entraron los nervios y dije la voy a regar gasho pero pa esa edad los chiquillos y chiquillas se rien con cualquier jalada, asi que no tube problema en hacerlos reir y me gustó, very cool diria yo.
Y ya se congeló mi carrera de actor hasta que en el rally de la prepa, una de las pruebas era que tenía que salir uno del equipo protagonizando a un borracho. A pos muy acomedidos todos me empezaron a despeinar, a desfajarme, total a desmadrarme por completo pa lucir como todo un ebrio luciría. En la mauser!!! dije yo!! asi nomas??? sin guion ni nada??? y con toda la pinche preparatoria viendome?? me cago!!! Y pos que me aguanto las ganas y que me pasan mi botella de pepsi (pos no habia de tequila) y que empiezo a hacer mis ondas que pa alguien que nunca en su vida se ha puesto una borrachera de a deberas le salió tan bien que todo mi público estaba vuelto una carcajada. Gracias querido público!! gracias!! aplauuussos!!!
No pues después ya era felicitado y conocido por todos como el borracho actor oficial. Fue very cool que me felicitaran me hice popular jaja fue otra onda, me acuerdo y quisiera repetir ese momento de gloria.

2 comentarios:

Kix dijo...

Jajaja!! Qué buena onda de blog! Me tienes botada de la risa. The voy a visitar más seguido.

Saludines.

Moni dijo...

Hola hola =) pues aqui devolviéndole la visita a otro virgo! ja ja qué bueno que no eres Walter Mercado... no sé si coicida mucho el signo zodiacal con la personalidad de cada quien, pero creeme que a mi si se me nota mi signo hasta por donde no... soy criticona, perfeccionista, padezco de los intestinos... cositas así ja ja nada productiva.

Vine a devolverte la visita pero segurito que vuelvo por aca porque me ha gustado mucho tu blog, me haces reir y ya hasta yo quiero pedirte autógrafos por esa actuación ji ji

Abrazos Navideños con olor a canela...