diciembre 14, 2005

Buscando Bloguers

Solo antes de lo demás quiero agradecerle a mi amiguis http://dascuers.blogspot.com que ella fue la que me hizo descubrir el arte del blog. Gracias amiguis no sabes lo bueno e interesante que esto es para mi, terapeutico diria yo, o es que me estoy haciendo adicto!!??
Creo que buscaba porque estoy aburrido o creo que lo hacia porque tengo fe en que no soy el único bloguer de Manzanillo, o si? Lo que me mostraba la busqueda eran solo publicidad para los hoteles o gente que postió una de sus vacaciones al venir a mi ciudad. Tan solo encontré dos blogs de manzanillenses, uno de un cuate que solo conocí de vista y su blog es de tecnología (muy superficial), otro blog de un excompañero (también de tecnología y programación wac) de la prepa, que se fue a estudiar a Colima y que lo tenia en el msn pero un día me hizo enojar asi que lo borré (llevadito el muchachito).

Y así, sigo pensando que estoy solo en Manzanas hill, solo yo blogueando mis tonterias, será que vivir aquí no tiene nada de interesante?, lo que yo creo es que tenemos muy poca cultura y necesitamos crecer mas (leer mas libros por ejemplo).
Paisano bloguista, si estas por ahí solo quiero saberlo, echame un cybergrito y vamos haciendo fluir la onda del blog aqui en nuestra city ranch.
Y es que al leer tantos y tantos blogs de otras personas me doy cuenta que hay mucha gente interesante, tantas historias que lo hacen recapacitar a uno y que dices wow que vida la de este bloguer!!

No hay comentarios.: