diciembre 12, 2005

Despertando un poco


Gallego Mode On - Jolines!! Que cosa que esta mañana me despierto y coño!! que el carro lo había dejado abierto. Pero que peda la de anoche que no recuerdo haberlo dejado abierto....que??? pos si yo ni bebo baboso!! Que me han robao unos tios gandallas, de seguro son de madrid o de barcelona que pillos de mierda!!
Gallego Mode Off - Vaya cosa que tontos estos rateros se robaron mi estereo del coche pero sorpresa que se van a llevar que nomas le sirve el radio jojojo hasta me hicieron el favor de llevarselo porque ya estaba pensando tirarlo a la basura (u_u). A pero si duele mas que nada la daga el propósito la maldad o estaban muertos de hambre?? no yo creo que eran unos albañiles drogadictos que querian comprar mas mota y tenian que hacer el trueque con algo lol. Ja me dejaronla antena ja! será burla?? (L_L).

Ayer fue el segundo informe de labores de mi papá. Si así como lo leen mi jefecito es Diputable digo Diputado Local por segunda ocasion en este mi querido estado de Colima. Y por lo que yo creo no es de los malos, lo conosco muy bien y no llegó al poder por alguna palanca o por sobornar o cosas así.
Dip. José Antonio Alvarez Macias. Es originario de un pequeño pueblito llamado "El Charco" en las orillas de la frontera con Guanatos Estate. Mi abuelo (osease el papá de mi father) lo despertaba junto con sus hermanos bien tempranito como se acostumbra en los ranchos para que hicieran sus labores: ordeñar a las vacas, alimentarlas, o trabajar en el campo cosechando maiz. Siempre, desde muy pequeño le gustó socializar con la gente, me cuenta mi abuelita (osease la mamá de mi father) que ya de adolescente le gustaba cuando juntaba su dinerito hacer convivios invitando a todos los del pueblo (que ni se me asusten que no pasaba en ese entonces de 100 gentes). Pero él quería superarse así que se vino a la ciudad de Manzanillo a estudiar. Para eso tenía a una vecinita muy simpatica que le mandaba cartas de amor juar juar (mi jefecita jiji) y pa no hacercelas larga pos que se nos casan (pa eso antes de terminar la carrera jojo a quien me recuerda??(x_x)). Mas adelante nací yo mero (que según eso me hicieron en el carro!! asu). Y mas adelante se graduó mi jefecito de la universidad y que se hace Contador Público, que se pone a juntar dinero y que pone su propio despacho contable dance jojo sin el dance. Y hasta que un día ya estando tranquilon el asunto su compadre que lo invita que a lo apoyara pa que se iba a lanzar de candidato por el PAN pa presidente municipal. Y pos su compadre perdió y se apachurró y que se sale del partido pero que se queda mi jefecito a seguirle chambeando pos le gustó todo ese rollo de la polaca y pos como es bien sociable mi jefecito y generoso con la gente (yo le pedia dinero y no me daba y llegaba una gente que lo necesitaba y pos a ella si le daba) llegó a ser candidato pa dipu y que gana por primera vez el PAN (bolillo) ganó en Manzanillo junto con la presidenta municipal, jue algo histórico porque nunca se había logrado eso.
Bueno pues esa es la historía breve pero no falsa de mi jefecito que es diputado por segunda vez y que ahora ta por que lo elijan pa ser candidato pa la presidencia municipal!!!
Mucha gente no vota (pos no es pelota jiji no se crean) porque ya no confía en los políticos, yo tampoco lo haría pero confío en mi papá y no es rico ni tiene tierras, es mas yo lo regañé porque en su primera diputación no se compró carro y se quedó con un gran marquis viejito que ya se vendía por kilo y que chupaba mas gasolina que un ebrio. Ya se compró una frontier pss pa que se vea decente que es dipu y los dipu no pueden causar lastimas. Solo sé que hay que votar para que podamos hacer algo por nuestro México y no quedarnos con las garras cruzadas (pa no decir brazos que ya ta muy choteado jiji). PRI?? ya lo conocimos bien por 70 años y ahora sale que es un nuevo PRI que ya no va a robar etc etc bla bla lo mismo de siempre; PRD?? ta bien el peje quiere ser Robin Hood quitarle dinero a los ricos y darle a los pobres (que se queda con la mayoria de la lana) y que hizo su mentado y bien conocido ya segundo piso pero preguntenle como dejó a la ciudad ENDEUDADA, que facil no!! La mejor opción por el momento sigue siendo mi querido bolillo que por poco se nos cola una ratota (Creel), yo queria que quedara de candidato Beto Cardenas porque se parece mas a mi papá en la forma que fue acumulando experiencia, tambien es gente de pueblo y de rancho y viene desde abajo, pero nimodo no se puede tenerlo todo. Felipillo es panista de corazón y se nota que no tiene cola que le picen yo tengo confianza en que desempeñará un buen papel.

No hay comentarios.: