diciembre 06, 2005

El primero nunca se olvida

Tenía mucho que no te veía. Hacía ya tiempo que no sabía nada de tí. No se porque mi corazón aun te recuerda. Mis ojos siempre te buscan cuando paso cercas de ahí pero tu nunca estas. Hicimos tantas locuras como la vez que me despertaste a las 3 de la madrugada con una llamada telefónica y me pedías que fuera contigo a Guadalajara. Y ahí estaba yo despertando a mi mamá que siempre me cumplía ese tipo de arranques románticos, para que me diera dinero. Le habló a mi madrina que vive allá para poder quedarme cuando llegara. El autobus salía a las 6am y tenia que alcanzar lugar cerca de tí. No se como pero a pesar de que el camión estaba a punto de llenarse me tocó el asiento justo atras del tuyo. La sorpresa que se llevó tu hermana cuando me vio llegar a la estación de autobuses (que por cierto tu me dijiste que no sabía que eramos novios). Me reconoció y fue muy gracioso porque me dijo -Hola, a donde vas tu? -Yo? a pues a Guadalajara a visitar a mi madrina. -Orale que casualidad nosotras también vamos para Guadalajara.
Vaya que fue una locura y ahora que lo pienso detenidamente, me dejé llevar por un impulso, que es muy raro en mí. Solo se que hoy te ví y tu no sabias que yo estaba casado. Hace un año cuando me hablaste, venciste a tu orgullo, ese orgullo que te hizo cortar conmigo, mandarme a volar, terminar la relación, final, game over, finito, the end; venciste ese orgullo y me llamaste por teléfono pero ya era muy tarde yo ya tenía un nuevo amor uno que si supo valorarme y que a los 5 meses de conocernos nos casamos. Contigo duré 6 meses pero eramos unos niños de preparatoria.
Ahora que por fin te vi, te miré a los ojos por una fracción de segundo mientras acomodaba el carro, no se si ya sabias que estoy casado, creo que no, porque lo vi en tus ojos. Tal vez maté tu esperanza de que volvieramos. Yo solo se que al verte ya no hay nada mas que los recuerdos. Tenía miedo de que al verte regresaría ese cariño que tanto te tube. Pero no, ya no.
Amo a mi chiquita, mi angelito. Fueron 3 largos años de acoplarnos, pero por fin siento que el rio ya no esta turbio. Aunque no lo demuestre mucho por mi caracter frío se que te amo y que estaremos juntos hasta que ya no tengamos dientes y usemos pañal jajaja.
Que porque escribí sobre ella? que por que si ya no siento nada por ella?...............vamos que el primero nunca se olvida.

2 comentarios:

Dascuers dijo...

ciertamente mi lemon, el primero no se olvida, y el primero sera la luz que nos cego porque era demasiado el brillo, pero finalmete los ojos se recuperan y la luz se apaga, me agrada que lo hayas superado y mejor aun , que seas feliz

Paola dijo...

no sabes lo mucho que te comprendo...
pero como han dicho...me alegra que lo hayas superado y que seas feliz
gracias por la visita
saludos