diciembre 20, 2005

Los secretos del código Da Vinci

¿Qué fregaos me pasa? pos es que no puedo dejar de leer y leer.........leer y leer blogs!! Esta madre si que es adictiva. Ja pero no creo ser el único, usted me esta leyendo asi que ya somos dos los adictos. Tantas cosas interesantes que leer que hasta me parece tonto leer libros habiendo tantos escritores en los blogs.
Hace unas semanas encontré en la casa de mi jefecita el libro famoso "El Código Da Vinci", y pues dije si tan famoso es pos hay que leerlo y que me pongo a leerlo. Pus total que nomas leí como 15 paginas (u_u). Me aburrí, creo que el comienzo no se me hizo tan interesante, en fin. El domingo me propuse continuar mi lectura pero pos ya no estaba el libro, desapareció!! Pero encontré otro que se llamaba "Los secretos del Código" y no pues que me saca la duda y me pongo a hojearlo. Se trata de una completa crítica hacia el libro original y pues al leerlo un poco ya se me quitaron las ganas de leer el otro, pues el otro es una novela y este es mas científico y destruye muchas teorias del original. Como eso que dice que en la pintura de "La última cena" que Juan no es Juan sino Maria Magdalena.
Eso al principio me pareció posible pero pensandolo bien todas las pinturas de ese tipo pintan a los hombres muy afeminaditos, solo se ven machitos si les pintan barbas o bigotes, como cuando pintaban angeles, asi mas o menos. Tambíen en este libro tan interesante a mi parecer nos dice que Leonardo Da Vinci era un bromista y que es muy posible que fuera gay!!
También algo muy curioso que al parecer le caian gordos los burgueses y en una de esas le encargaron una pintura de una "señorita" y lo pongo entre comillas porque el muy sangron atras le puso unas rocas en forma de bueno cheken la foto haber si le encuentran forma...
y con esto el queria darnos a entender que no habia ninguna virgen en esa pintura, la pintura se llama "La virgen de las rocas".
Y además para terminar ya y no se me aburran!!! Resulta que la famosa "Mona Lisa" es nada mas y nada menos que un autorretrato de Da Vinci y que por eso dicen que era gay porque le gustaba verse como mujer. Pobrecito tan barbón que era y en ese entonces no existian los rastrillos (ñ_ñ).
En conclusión para aquellos apasionados y soñadores les recomiendo que lean el libro original y para aquellos de mente mas objetiva, cientifica y que les guste investigar lean los secretos del código.

2 comentarios:

fiamma dijo...

HOLAA

YO TAMBIEN CREOOO EN LOS SIGNOS ZODIACALES...
GRAVCIAS POR VISITARME...NO ENTENDI CON ESO KE DIJISTE DEL PEZ EN MI BLOG...

marmota dijo...

Un saludo chico vitaminado , a propósito de los vinos ,no soy una experta catadora ni una consumidora habitual, lo que si te recomiendo es que si vas a probarlos primero , el estómago llenito , el alcohol hace estragos y se va directo a la sangre si no hay alimento que digerir , segundo ,cada persona tiene un nivel diferente de asimilación y aguante , no hay que pasarse porque sino no aprecias el sabor , aroma y textura y además puedes acabar KO y tercero , la temperatura del caldo sobre 18º, más frio pierde aroma y sabor ,más caliente no es agradable al paladar.Buena cata y sé responsable si lo pruebas .