diciembre 13, 2005

Para mi angelito

Para mi Angelito:
Solo quería que supieras que cuando te conocí me enamoré como loco de tí porque me pareciste la chica mas bonita de todas las que había conocido, eras mi angel caido del cielo, tan simpática que siempre que te veía en mi mente te quería dar un besotote, esos labios me volvían loco de que tenía que sentirlos en los mios o tan siquiera tocarlos suavemente con las llemas de mis dedos, y esa sonrisa que tenias debajo escondida pocas veces pues casi siempre me la mostrabas y me alegrabas el momento de tenerte a mi lado, esos ojos que me veian con ternura y con amor. Pero no te asustes que al decir había, quería, etc, no estoy diciendo que ya no lo sienta, lo malo es que la rutina nos ataca y esos momentos que teniamos de novios se van haciendo menos y cada vez hay menos oportunidades de estar juntos solitos sin presiones y queriendonos como nos gustaba hacerlo, te acuerdas??
Te quiero porque me quieres, te adoro porque haces el esfuerzo para que sigamos adelante, te admiro porque trabajas duro y aparte nos cuidas a jazmín y a mí (aunque yo no te pido viverón por las noches), y Te Amo porque mi corazón asi lo manda y no puedo negarme ese amor que siento sino mi corazón se pondría en huelga y moriría, porque ese amor que siento por tí es la gasolina de mi motor (gasolina premium) que a diario lo necesita para subir el camino tan empinado de mi vida. Sin ti soy depresión, sin tí soy suicida potencial, sin tí mi amor no se que hacer estoy perdido, eres mi universo, eres mi alma gemela, eres mi todo!!!
Espero que este nuestro cuarto aniversario sea tan feliz y nos amemos como debemos amarnos!! Yo te prometo que te voy a apapachar mas veces y te voy dar mas besitos pero ya despierto sales!! jiji.
Te amo Laura (me gusta mucho tu nombre sabias eso?).
Te amo para siempre chikitita de limón!!
Te Amo!!
bye.
P.D. Te dije que te amo??

No hay comentarios.: