diciembre 30, 2005

Quise ser trailero

Esta escuchando como siempre una plática de traileros. En mi trabajo es lo mas interesante que se puede hacer. Platicaban de sus vivencias y de sus conquistas, lástima que la mayoría de sus conquistan no eran mujeres (u_u)...sí así como lo lees. Se sentían orgullosos de esas veces que subían a su camión a jovenes homosexuales. Tan tranquilamente lo narraban que hasta por un momento se me olvidó que eso no era natural. Pero eso no era de lo único que platicaban sino también de su querido foco, que no era mas que droga, hasta me describieron como lo hacían; primero robas un foco (y el patrón siempre quejandose de que desaparecian los focos), después le haces un agujero con un clavo en la parte superior pero con cuidadito pa que no se te quebre, luego tomas tu granito de "cristal" lo metes por el agujero y con un encendedor calientas el foco hasta que el granito de "cristal" se convierta en humo para así aspirarlo y bueeeen viaaajeee pss pssss pssSSSS.
A todas esas pláticas me acostumbré y yo pensaba....wow que padre ser trailero y manejar por todo el pais, quitando eso de los homosexuales y las drogas me pareció divertido. Así que no se hable mas y me propuse convertirme en trailero, asi que seguía escuchando sus pláticas para ponerme al tiro, seguir sus consejos, hasta llegué a manejar uno de los tractocamiones (automático). Pasó el tiempo y lo había logrado, ya era todo un Trailero!! Y viajaba por todas partes del país como lo había soñado. Hasta que un día...
-Oye tu eres el chofer de ese trailer tan bonito?
-Claro compa, yo mero.
-Y a donde llevas ese cargamento?
-Pos ahorita ando pa Tijuana y de ahí me lanzo a Veracruz por otro.
-Que bien te deseo buen viaje, vas a querer tu ración?
-No ya traigo compa. Nos vemos. (a los federales de caminos les toca vender la droga a los traileros para que no se duerman en el transcurso de su viaje)
Despues de que tomé mi ración de la noche para no dormirme me sentí poderoso, incansable y el mejor de los traileros, nadie me va rebasar jaja....pisé el acelerador a fondo, mi camion y yo eramos un solo ser, eramos un tren bala sobre carretera. Pero que molestas esas luces!! rojas, amarillas y las mas grandes son blancas, malditas luciernagas pero no me van a molestar mas!! voy a comenzar con esas dos rojitas que van danzando felizmente, como van muy despacito será pan comido...............jaaaa....mueran luciernagas.....pe pe pero que?? es un ciclista!!!!!
Trailero -Y así paso todo señor abogado.
Abogado -Pero hay algo que no me queda claro, si viste que había quedado vivo porque te diste rebersa y lo remataste?
Trailero -Porque eso es lo un verdadero Trailero haría.
No todo fue cierto en esa historia, mas o menos la mitad fue inventada por mi mente fantaciosa en un momento en el que me encontraba muy pero muy aburrido. Este post esta dedicado a mi anterior trabajo que no fue bueno ni malo, pero si me ha dado experiencia y la experiencia siempre es bienvenida.

9 comentarios:

Aristóteles dijo...

¿Y los osciosos? ¿Dónde están?

Divertida y cruel historia. Que bueno que no eres trailero. Aunque ¿sabes? Siempre he querido irme de "mochilazo" al D.F. Tengo casi toda una vida pasándome el verano allá, siempre me iba en camión. Ahora que trabajo ¡que flojera! me voy en avión; la frase de ahora es ¡que caro el pasaje! pero, muy cómodo. En fin, a ver si este verano me voy de "mochilazo"... que bueno que solo la mitad de tu historia es real.

Un abrazo de Feliz Año.
Hugo Alonso.

Anónimo dijo...

pues tienes muy mala imprecion de los traileros, es como todo por unos perdemos todos, no nada mas por que un sacerdote sea violador quera decir que todos lo son, asi que no todos los traileos semos asi. yo solamente te pido que respetes mi trabajo asi como yo respetaria cual fuera el tuyo, pero mientras que nos criticas y levantas falsos yo amis 23 anos estoy haciendo 160,000$ al ano asi que en parte me importa madre lo que pienses!

lemon dijo...

Ups carnal perdona si te ofendi, tienes razon en que no todos son asi!!

Anónimo dijo...

nomames te la jalas si supieras que chinga es ser trailero, que prefieres que nos enperiquemos o que darnos dormidos y matemos a tu familia en la carretera cadaquien ensu pedo baledor.
por eso se asen los chismes
mecae de madres que asde ser puto
cuando as visto un trailero con tiempo para cojer a un puto como tu ya no te la jales tanto mijo

lemon dijo...

Orale otro sentidito, mijo si lees el coment anterior ya me disculpe con los que no son asi, va?

Saludoz respetuozos acidozos =)

Anónimo dijo...

Compareeeeee! En que compania jalas??? Es mucha lana :) jejejee y pz al camarada que comenta que somos lokoz... mmm pz nombre compa neta que es una chinga andar aki y mas es la responsabilidad que traes en las manos... como que lokos? Pero en fin Jeje Saludos!

Anónimo dijo...

nunca habia leido tanta estupidez..eso q tengo años de trailero y q en mi familia todos lo son..incluso los que terminamos una carrera universitaria nos dedicamos a eso...es nuestro gusto...drogadictos y homosexuales los hay en todas las profesiones...taxistas.politicos profesores...sacerdotes..y gente sin nada q hacer q se pone a escribir una idea endeble en un blog jaja tengo añños en la carretera y he visto a los homosexuales prostituyendose y solo en 2 ocasiones..eh visto traileros con ellos..y la droga para no dormir no se acerca ni si kiera a lo q dices ..ponte a trabajar hermano...

lemon dijo...

PERDON!!!! Ya habia pedido perdon y este post es del 2005 yo no se porque siguen apareciendo dolidos hast la fecha (o_O)

Anónimo dijo...

Mira vato deberías subirte a un portable y ver k madriza es esto t aseguro k no aguantas quince días loco y putos hasta en tu fmilia ahí gato