diciembre 28, 2005

Quisiera!!!

En este año 2006 hay muchas cosas que quisiera que pasaran, unas fantaciosas y otras no tanto...
Quisiera que me salieran alas y poder volar.
Quisiera que México ganara el Mundial.
Quisiera que se acabara la pobresa en todo el mundo.
Quisiera que encarcelaran a Salinas.
Quisiera que volvieran a ganar mis Aguilitas.
Quisiera ganarme la lotería con un boleto regalado (ñ_ñ).
Quisiera viajar y viajar pa conocer lugares nuevos.
Quisiera descubrir en que soy bueno respecto a profesión.
Quisiera viajar en avión por primera vez no importa que me de miedo.
Quisiera que el peso valiera mas que el dollar.
Quisiera que ganara Felipillo la presidencia de México y no se haga corrupto.
Quisiera que ganara el peje y se dieran cuenta que no es ningúna alma de Dios.
Quisiera que ganara Madrazo para que vieran que si es un MALDITO.
Quisiera que Televisa y Tv azteca dejaran de copiarse los mismos programas.
Quisiera ser bueno en el soccer.
Quisiera poder comer mango verde con sal, limón y chile sin que me duelan los dientes después.
Quisiera detener la calvicie (u_u).
Quisiera ser mas culto.
Quisiera que mi hija y mi esposa sean felices a mi lado, pero no solo este año sino los demás también.

Y por último mi querido blogger, lector, bloguista... quisiera que me dijeras en un limonazo lo que tu quisieras (ñ_ñ).

10 comentarios:

Aristóteles dijo...

Quisiera decir tantas cosas... en realidad, una sola cosa es lo que deseo: que todos los seres humanos fueran felices.

¡Felices Fiestas de Navidad!

Un abrazo.
Hugo Alonso.

P.D. Dame tiempo para estrujar tu blog que, a vuelo de pájaro, me parece muy interesante.

Aristóteles dijo...

Ups... por andar pensando en lo que escribiste, pronuncié mal una palabra, lo que pasa es que siento que el "quisiera" es un poco incorrecto, estoy seguro que, la mayoría de las veces, "querer es poder", por lo menos en tu vida ¡Claro! en la de los demás no.

Corrijo, pues, mi deseo: que todos SEAN felices.

P.D. También he aprendido de la vida: "cada quien vive como quiere"; posiblemente sea una frase muy dura, pero, en mi poca experiencia de la vida, tiene mucho de cierto. Sé feliz.

Michelle dijo...

Quisiera alcanzar este estado de serenidad donde la vida es el flujo que me llena de luz para dar y recibir en la alegría de compartir...

Michelle dijo...

Quisiera alcanzar este estado de serenidad donde la vida es el flujo que me llena de luz para dar y recibir en la alegría de compartir...

Kix dijo...

¿Que gane Madrazo? No ma...

¿Que gane el Peje? No ma...

¿Que gane Felipillo? No ma... aunque bueno, tal vez.

Aristóteles dijo...

Gracias por visitarme y, sobre todo, por tu comentario. Da gusto encontrarse mexicanos que deseen un poco de cultura.

Hugo Alonso.

Moni dijo...

Yo quisiera muchas pero muchas cosas... de hecho comparto contigo eso de comer mangos con sal, limón y chile sin que me duelan los dientes después...
Pero ahorita quiero dejarte un abrazote casi casi de fin de año =)

Lady Kubricka dijo...

mmm... pues pongase la pila a lo mejor algunos de esos se le hace ene ste año nuevo.

Speranza dijo...

pues entre deseos y propósitos, le deseamos mucha speranza para todo el año!..

gracias x la visita.

LeMoN dijo...

Gracias por sus comentarios amigos que bueno que este post tan corto les haya inspirado a que expresen tantito su sentir.

Les deseo que pasen

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2006!!!