diciembre 23, 2005

Y....donde esta mi niño?


El Wero o Dugui, por su parecido con el de la serie vieja de "El doctorcito", que es mi mejor amigo me regañó porque no estaba adentro con mi esposa cuidandola en pleno parto, pos ta caon que tal si me desmayo, ademas los pinches del imss ni te dejan meter son bien gachos. Asi que mejor me espero afuera nomas wachando que no salga alguna pinche enfermera sospechosa de robo de bebes!! Y pos me quedé un rato pero fue cosa de todo el día así que me fui a bañar a la casa y que en cuanto salgo de bañarme me hablan del hospital, mi tía enfermera nurse pa acabarla de fregar, si se pasó de lanza, que por que? a nomas porque yo le pregunté que onda tía ya nació??? como esta mi viejita chula?? a bien a que bueno y que y y y quee quuueee?? que fue?? niño o niña?????? Y pos a mi me daría gusto como a cualquier papá (la mayoría) que fuera niño y que no manche que por el teléfono escucho que le grita al Doc como si estuvieran bien lejos, OYEEE QUE DICE MI SOBRINO QUE QUÉ FUE??? .......AAAA DILE QUE QUE DEJAME ME FIJOOO....a pinche Doc que mejor le pregunta a otra enfermera (nomas ahi ya no le gritó pos la tenía a un ladito) enfermera que fue niño o niña?? Enfermera nurse - Fue niño Doc!!! A pos yo bien requete emocionadote aaaa no mammmmm no mammmm que chidooooo !!!! mi chiquillo ya nació y se va a llamar como su abuelo y su padre mesmo que soy yo!!! Y pos que me lanzo (antes me puse mis truzas y demas nome iba a ir en cueros, pos imaginate las enfermeras dicen que son re gusgas jaja), y que me alcanzan el werejo y el chino mis dos mejores cuatachos y pa eso el chino tiene una hija y pos yo de mamon y bien confiadote eeeeeeeehhh mi chinito cuida a tu hijita que ya nació mi gallito!!! No pos si, a que llego llegando y con la primer enfermera nurse que me encontre y que le digo ....on taa?? onta mi niño??? haber señor calmese y digame quien es la madre para llevarlo a que vea a su niño, se llama laurita y ta bien chula, y ya pos que me lleva la nurse y que me dice (no se como le hizo pero esa frase la dijo en camara lenta) aaaaahhhhiiiiii eeeeeessssstttttaaaaaa sssssssssuuuuuu NIÑA. Tómala barbon pa que se me quite lo confiadote!!!
Bueno pero no me malinterpreten que yo quiero mucho a mi jazmincita y desde que la vi asi bien chiquita y me daba miedo cargarla porque sentía que la iba a lastimar. Lo gacho es que lo cotorrien a uno, si me hubieran dicho que era niña desde el principio la hubiera querido igual. La única diferencia es que si es niño puedes hacer cosas de niños porque no manchen muy bonito me voy a ver jugando a la muñecas con mi niña jaja.
P.D. Hija si algun día llegas a leer esto espero que estemos bien y que sepas que te amo.
P.D.2...Sii siiii mis amigos me traen en carrilla desde entonces por lo de... ¿donde esta mi niño?

4 comentarios:

]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ dijo...

Saludos, carnalito.
Cuídese y que tenga un buen comienzo de año.

Moni dijo...

Ja ja pues ahí esta su.... NIÑAAAAA ja ja ja que risa...

Y si te has de ver lindo jugando a las muñecas con ella.

Feliz Navidad y abrazos para la nena =)

marthitacisneros dijo...

Santo padre jajaja
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees
a veces pasa cuando sucede jejeje

Feliz navidad! y gracias por la visita!

Aristóteles dijo...

¡Muchas felicidades!

Saludos.
Hugo Alonso.