enero 02, 2006

Blogs Amigos

Que mejor manera de comenzar el año que con un post especialmente dedicado a los pocos blogs de mi preferencia que visito con regularidad y que representan algunas de mis personalidades...
Dascuers ...Sencillita y carismática. En su blog puedes encontrar poemas y palabras de amor. Gracias a ella decubrí los blogs pues yo nisiquiera sabía que existia algo así. Es mi amiguis y es muy inteligente. Además de que va a ser mi Doc cuando me enferme del corazón o de diabetes (ñ_ñ).....representa la calidez.
Reo de Nocturnidad ...Pensamientos profundos y armoniosos con el filosofía de la vida. Se preocupa por su país, es una super amiga y le gusta mucho leer libros. Cuando quieran que les recomiende un libro ya saben a quien acudir (ñ_ñ)......representa la honestidad.
Nowhereland ...Tecnologia, peliculas, juegos, todo eso puedes encontrare aqui para que te diviertas un poco (ñ_ñ)......representa lo jobial.
Mal Bicho ...La vida de un doctor relatada de forma natural y sin tapujos. Si lo que quieres es saber lo que pasa en un hospital y fuera de el este es el sitio indicado (u_u)......representa la madurez.
Enigmatario ...Si te preocupas por el mundo y todo lo que le rodea aqui encontraras los mejores post informativos que te abrirán los ojos dejandote con la boca abierta =O......representa la humanidad.
Sexorcista ...El nick lo dice casi todo. No es perverción pura como algunos pensarian ni es tampoco un angel caido del cielo, este blog es el mas criticado por su material pues no a muchos les gusta expresarse sin reprimirse. Mis felicitaciones a este compa que ni porque lo cachó su vieja dejó su blog (ñ_ñ)......representa el instinto primario.
Mirandonos ...No se que será de este blog pero aunque no postea muy seguido me gusta visitarlo creo que hay algo de inspiracion en sus palabras (ñ_ñ)......representa la inspiracion.
Acerca de Soñar ...Alegría hasta en las palabras mas tristes. Es como yo describo este blog. Por mas que te sientas mal no se te escapará por lo menos una sonrisa leyendo este mundo de los sueños (ñ_ñ)......representa la amistad.
Un desahogo necesario ...La vida narrada con buena vibra. Es como estar platicando tus penas con una amiga y a final de cuentas terminas riendo y burlandote de las mismas asi olvidandote de lo malo por un buen rato (ñ_ñ)......representa el cotorreo.
Comunikación ...Un amigo que le gusta mucho hacerse las preguntas que para algunas de estas aun no tenemos una respuesta que nos llene por completo. Filosofía que nos hace preguntarnos nuestro destino en el universo. Esta es una de mis facetas favoritas pues siempre estoy filosofando (ñ_ñ)......representa la filosofía.
Gracias todos ustedes por dejarnos ver un poco de si. Espero sigan creando y expresando su sentir.
Yo de mientras seguiré de blog en blog buscando mas personalidades para identificarme y encontrarme por completo. Esta no es solo una ventana a la información tambien es la puerta al futuro.
Y aquí seguiré yo mis amigos....Mirando el Futuro.

5 comentarios:

Kix dijo...

Ah qué chido que me mencionas. Gracias gracias.

Saludines y abrazo de año nuevo!!

Jeune Fille dijo...

Graciaspor Mencionarme Alexillo!! jeje:d y gracias por el comment, besos desde Lima - Perú:P, jejeje :D:D: Jeune Fille!

Aristóteles dijo...

Lemon... hay veces que uno no encuentra las palabras necesarias para manifestar lo que sentimos en nuestro interior. De ahí que el ser humano ande en "busqueda de respuestas" que lo llenan completamente, que lo ayuden a su autorealización como ser humano. Te lo prometo que no quería filosofar en este comentario (pero me brota por los poros)... solo quería decirte: ¡muchas gracias!

Gracias por el comentario que haces de mi en tu Blog. Espero que juntos encontremos las respuestas de la vida.

Tengo apenas un mes con el Blog. No me considero bloggero, ya que le falta un buen diseño gráfico a mi blog. Con el tiempo aprenderé. Tampoco prentendía "filosofar"... simplemente fue surgiendo y tomando forma. Lo único que deseo es que genere DIáLOGO PROFUNDO, sobre todo entre mis paisanos de México. Entre a este "mundo cibernético" por un amigo de Chile. Estaba impresionado por la manera en que se generaba el diálogo entre ellos. Ahora he descubierto que muchos de nuestros paisanos también son capacez de "crear lazos".

Nos estamos leyendo.

Hugo Alonso.

Dascuers dijo...

GRACIAS AMIGOCHIS POR NOMBRARME EN ESTA LISTA Y POR SABER QUE SE INFLUYE DE ALGUNA FORMA, BESOTES Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTE AÑO... MIRA EL FUTURO OBSERVANDO CON DETENIMIENTO TU PRESENTE.. BESOTES

El Enigma dijo...

Diferente, la verdad es que me han escrito y descrito de varias formas, pero es la primera vez que se que dejo a alguien con la boca abierta.

Curiosamente mañana se toca el tema de "la otra campaña", los zapatistas por segunda ocasion suben al Enigmatario.

Saludos y buen año.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra