enero 24, 2006

Cuando cierro los ojos

Cuando cierro los ojos veo mis sueños hechos realidad, veo mis metas logradas, veo a mis amigos con los que paso momentos agradables, veo a mi familia a mi lado apoyandome y apoyandolos pues nunca los dejaría a su suerte ni ellos a mi, veo a mi hija terminando la universidad en la carrera que más la hace feliz y la veo tiempo después encontrar su verdadero amor un hombre que la respeta, que la ama y le sea fiel, veo a mi esposa que por mas arrugas que tiene de viejita se ve hermosa y estamos en la iglesia renovando nuestro amor. Veo un mundo equilibrado en donde no hay mucho mal ni mucho bien pero nadie se pasa de los límites, veo a Dios mandando a su hijo por segunda vez a la tierra y esta vez lo tratamos con cariño y como debimos haberlo hecho en su primera visita.

Cuando cierro los ojos si es que estoy en la calle y es de día veo color naranja.

5 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Bien! Creo que... se vale soñar; que bueno que "mires" el futuro. Solo recuerda: ¡Vive! Disfruta el presente... a tu "niña". Para que después no tengas que volver tu mirada al pasado.

¡Que tus sueños se hagan realidad!

Saludos soñadores.

Kix dijo...

:-) Qué chido que sientas ese amor por tu familia.

Saludines!

Alma dijo...

No cierres los ojos para ver naranja.. mira cuántos colores tienes con los ojos abiertos...

Disfruta soñar pero no olvides vivir.

Saludos

Pibe dijo...

Los sueños son sueños, porque son inalcanzables, la realidad a veces suele ser peor, pero la vida es la vida, y tenemos que vivirla con los ojos bien abiertos!

Moni dijo...

Pero que lindo es saberte así tan lleno de amor hacia tu familia =) de verdad que es un gusto que mires ese futuro...

Abrazos llenos de colores