enero 05, 2006

Hay quienes viven mucho peor

Hoy me mandaron a pasear...bueno me dije a mi mismo que mejor manera de desestresarme que ir a la ciudad de Colima, no me cae nada mal despegar los ojos un rato de la computadora y como todo buen blogger al regreso contarles en un post lo que pasó (ñ_ñ).
Pero la verdad es que no pasó nada interesante, en el autobus de ida pusieron la pelicula que ya había visto por cierto y se llama "Lágrimas del Sol", con Bruce Willis. Ese wey es mi ídolo nomas por la geta que pone de maldito en todas sus peliculas y la que mas me ha gustado en las que ha salido de protagonista es la de "El Protegido", ahí si que le queda la geta porque según en la peli el es un algo asi como superhéroe pero sin poderes escandalosos como superman, spiderman y todos los que terminan en "man".
Llegando a Colima pos que me voy directito al encargo de mi jefe y resultó que faltaba un dato y que compro una tarjeta de fon y que le llamo y que no estaba y que me voy al Wallmart a bobear y que luego me voy a "La Piedra Liza", y pos los que no conoscan Colima se estan preguntando que chingaos es?? a pos es una piedra que se llama Liza en honor a la de los simpsons......juas pos no es cierto disculpen es que ando muy simple hoy!!!....la verdad es que es una piedra que segun eso la arrojó el volcán de fuego y quedó liza y la usan los chamacos y adultos que se sienten chamacos como resvaladilla. Y ya pasando un rato que le llamo de nuevo a mi jefe y que ya estaba y que ya me da el dato y que ya resuelvo lo del encargo y que ya me voy de vuelta a Manzanillo porque ya estaba aburrido.
Y en el autobus de regreso que ponen la peli de Will Smith "Hitch" (puras pérdidas ningún estrenillo (u_u)).........Y que si estaba divertida y tantan. Asi es de aburrido mi trabajo chales.
Pero esto me lleva a pensar en los que estan pior que yo, osea que como en las noticias que vi hace rato, la gente pepenadora que busca sacarle provecho a la basura, a los negritos de africa y de la india que son los que mas he visto en la tele o he leido. Les recomiendo que lean el libro "La Ciudad de la Alegría" que en realidad se debería llamar la ciudad de las carencias. Así pues mejor ya ni me quejo porque no me falta de comer y no me falta amor en mi vida.
Con todo ese dinero que gastan en hacer guerras de codicia, ya hubieran acabado con la ambruna y la pobreza en el mundo.

7 comentarios:

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

Muchas gracias por el comentario, un saludo.

Aristóteles dijo...

Finalmente... una experiencia más. Ya conoceré por aquellos lares.

¡Que tengas un excelente viernes!

Saludos.
Aristóteles.

diablo enlatado dijo...

la película del libro "la ciudad de la alegría" protagonizada por patrick swyze (o no se ni como se escriba) también es buena. nunca tuve oportunidad de leer el libro.

de todos modos.

lo mejor es llevar un libro en el camión.

funciona mejor

Alma dijo...

Jaja.. bueno yo tampoco he visto muchos bloggers de mi estado. Sólo al sr. soberbio. www.soberbio.blogspot.com
y ahora a ti.. jeje.

Chido su blog señor, lo seguiré leyendo, vale. Por cierto, la piedra lisa es una farsa... pero como buena colimota yo sogo creyendo que la aventó el volcán y el rey colimán la vio.

Kix dijo...

Ah si si!!! Yo sí conozco esa piedra lisa! Y creo que también dicen que si te subes ahí, regresas a Colima. ¿No? Yo me tomé fotos ahí.

LeMoN dijo...

alguien -No hay de queso nomas de papa. Ahí nos seguimos leyendo.

aristoteles -Me avisas cuando visites Manzanas Hill pa recomendarte que playa es mejor, no vaya a parar en una chafa.

diablo enlatado -Siempre he querido ver la peli pero nomas no la encuentro (u_u).

alma -Ssss nomas no digas que le quitas el misterio a los turistas (ñ_ñ).

Kika -Hay wey esa no e la sabía !!!

Saludos a todos y gracias por leer a este limón aburrido que no tiene mucho que contar pero si mucho que compartir (ñ_ñ).

Zu san dijo...

Ah! odié esa peli de willis, no manches!... pero güeno, a mí también me gusta ese hombrezazo!!!... y tú me cayiste bien O)

Cuida la chamba, aunque ya leí que quieres buscar otra cosa...

sigo...