enero 27, 2006

Infidelidad

En mi familia siempre ha habido de todo: mi tío Jorge que es bien borrachales y hasta en la carcel llegó a estar 5 años por posesión de marihuana, cuando salió de la carcel y le presenté por primera vez a mi esposa, mi esposa le dijo que era de Colima y entonces mi tío le dijo -Ah que chido mira yo estuve 5 años viviendo por allá (ya se imaginarán a donde se refería que estaba viviendo u_u). Así es mi tío es todo una caja de monerias, y cuando está borracho más; una vez que estaba yo con mis amigos llegó mi tío con su caguamón (y no como la del comercial de tecate no manchen) en una mano y en la otra traía un vaso sin contenido, le hizo una seña con el vaso asi como si le estuviera ofreciendo a uno de mis amigos y mi amigo que le dice -No gracias yo no bebo, entonces mi tío le dice -No wey que me sirvas.
Si hay algo que siempre he admirado de mis padres es que se quieren mucho o por lo menos eso es lo que me hacen pensar cuando se besan en frente de mi o cuando mi papá le agarra una pompa a mi jefa y mi jefa se enoja porque los estamos viendo etc etc. Y pues yo digo a que chido cuando me case quiero ser así tener mi esposa, quererla mucho demostrandoselo igual como mis padres, besandola, abrazandola, agarrarle la pompa etc etc. Y así lo hice, me casé con mi hermosa esposa, y le agarro la pompa para demostrarle mi cariño ñ_ñ.
Pero si hay algo que me trauma hasta este momento es que siempre mis padres me han inculcado la fidelidad, no me lo decían pero me lo hacían ver indirectamente, bueno eso pensaba hasta que mi propia madre cuando me casé me dijo de madre a hijo, y recuerdo muy bien sus palabras -Hijo, no pierdas la esperanza de algún día estar con otra mujer. Y yo que me quedo con la cara de... WHAT!!!!!!o_O!!!!¿¿¿???? Como es posible que mi madre que siempre he pensado que siempre me ha inculcado cosas buenas y sin pecado me diga eso?? De inmediato pensé en la envidia de las mujeres y mi mamá no quería a mi esposa pero la verdad es que cuando se la presenté hubo mucha química de nuera a suegra y biseversa, son del mismo signo zodiacal (cancer) y piensan casi lo mismo de casi todo. Así que descarté esa idea y lo único que podía pensar era que mis padres no se querian o que alguno de ellos ya había tenido alguna aventura a escondidas de nosotros (sus hijos).
Desde entonces me ha molestado esa espinita pero bueno trato de no pensar en ello y seguir feliz mientras pueda con mi esposa.
A pero eso no fue todo tambien mi abuelita en secreto le dijo a mi esposa -Hija los hombres son malos. Eso me lo confesó mi esposa en ese mismo rato. Que loco todo este asunto de los consejitos pero bueno en mi abuelita no me sorprendió tanto pues por lo que siempre supe mi abuelito que en paz descanse era muy conocido entre todas las mujeres del rancho (si captan la idea ñ_ñ). Y pues yo ya estaba tan enfadado y estresado por esos consejos que a mi pobre tío Fausto le tocó mi mal carácter, él de buena onda que me quería aconsejar y yo pos la regué feo nomás le decía si tío ya se ya se.
Me enoja tanto la idea de ser infiel. Digo obvio soy hombre y veo una chica linda y pues hay que chulearla pero hasta ahí. Cuando voy con mi esposa nomás las veo tantito y ya de ahí no pasa, no soy de los que les coquetea ni nada de eso. Voy a sonar a Walter Mercado pero bueno, yo creo que como mi signo es virgo me gusta mas hacer lo correcto, y si se dan cuenta virgo significa virginal que mas que nada nos gusta la pureza de las cosas. Lo malo es que mi esposa es del tipo mujer celosa que le busca y le busca y yo le he dicho que nada de nada pero ella insiste. Y este comentario lo hago porque hace rato cuando la dejé en su trabajo cuando se despidió de mí, me dió un beso como siempre y de repente que acerca su mano a mi hombro y que quita un pelo de mujer. Y ya se imaginarán, sacó su ojo biónico y lo examinó en un dos por tres:
-Este pelo no es mío.
-No manches mi amor pues de quien mas va a ser.
-Te digo que no es mío, este no es mi color de pelo.
-No inventes si así lo tenías pintado antes, es más llevatelo y hasle las pruebas de ADN que quieras.
No saben lo frustrante que es eso, ser inocente y que tachen de infiel. Yo ya le dije una vez que no me pique mi orgullo porque se la voy a hacer efectiva y entonces si antes de que encuentre un pelo de distinto color yo le voy a decir:
-Mi amor, dime de que color quieres tu pelo????????

14 comentarios:

fersho dijo...

jajajaj muy buen post mi citrico amigo y tienes rason con eso que dices al final de que uno aca se porta bien y por tonterias ya la tachan de infiel y esas cosas yo no estoy casado pero tengo novia de 3 años y pues si sucede asi de pronto jeje saludos y te invito a mi blog soy nuevo en esto de los blogs pero bueno aqui vamos a andar un rato saludos

Aristóteles dijo...

Muy bien. ¡Felicidades! Y, gracias por compartir esto con nosotros. ¡Eres de buena pasta!

Nos estamos leyendo, amigo.
¡Que hayas tenido un excelente fin de semana!.

Un abrazo.

*Blue*Star* Hilda* dijo...

:)

marmota dijo...

Hay que huir de los tópicos , sin embargo la casualidad quiso que conociese a un grupo de mexicanos y comentase con ellos de este tema .Me dijeron que la esposa es una santa y siempre esta en casa al regresar pero con toda naturalidad me explicaron que un hombre siempre es un hombre y fuera de casa tiene una o más mujeres .Me alegro que la nueva generación tenga otros pensamientos .
Un saludo

Marylin dijo...

Que bueno que pienses asi, en verdad creo que el comportamiento de los hombres se debe mucho a la educacion y a la cultura, y aqui en mexico desgraciadamente siguenh teniendo la cultura de "macho" a pero que no sea una la que lo haga porque nos tachan mucho peor.

Alma dijo...

Tendré que defender a tu mujer.. piensa tal vez al que culpa no es a ti.. sino al montón de viejas zorras que andan por allí regando pelos de colores, labiales fosforilocos y otras mas cosas.. jeje.
Y que bueno que digas NO a la infidelidad.
Saludos!

Moni dijo...

Ja ja efectivamente eso nos pasa a los Virgo y es ultra super frustrante que duden de ti y casi casi te hagan pruebas con el detector de mentiras para comprobar que es cierto... y si... es horrible la infidelidad y quien la practica...

Tres abrazos, uno para ti, otro para tu esposa y claro para la bebé!!

Lula dijo...

Infidelidad... Que fea palabra...
En mi ambiente estoy muy acostumbrada a escucharla...

marthitacisneros dijo...

Pues si... la vd es q eso hasta en las mejores familias pasa (dímelo a mí) aaha y a propósito hoy me dijeron esta frase: "Hoy en dia la fidelidad solo se da en equipos de sonido!"
yo creo q si... el amor q nos hacen creer q es eterno yo creo q no es d este mundo y por eso cuando lo encuentras es extraordinario... lo malo es q a veces se t acaban las esperanzas y no crees q alguien pueda ser más q ordinario no crees?
saludos y abrazos!

Kix dijo...

Pues igualmente yo soy fiel y siempre he sido fiel, incluso a personas que no se lo merecían. Pero está bien, me siento orgullosa de mí misma.

Creo que la infidelidad solamente refleja instatisfacción con uno mismo.

Damithaz dijo...

La fidelida pareciera tan abstracta todos tienen un punto de vista distinta de ella lo importante es no dañar a los demas.Saludos desde chile/arica
PS:espero me comentes mi blog ,hasta luego

Alienigena Reptiloide dijo...

saludos gracias por tu comentario..

LA CLAVE DE LA EDUCACION ESTA EN LA FAMILIA..la crianza influye bastante en el comportamiento de los hijos

La Náusea dijo...

muerte a los infieles, sobre todo a los que le son infieles a sus ideales, no tanto a su pareja....

oyeme limon, vine a chuparte pero no te encontre!, me agrado tu post...

buenas noches:)

Zu san dijo...

Tema más profundo y escabroso... bbbrrrrrr!!!! no comments... sólo pasé a saludar