enero 09, 2006

No hay que ser superficiales

Desde que tengo memoria y desde que era niño me preguntaba como sería. Esa cosquillita que siempre te trae con la curiosidad. Hacerlo será fácil? o será complicado? Como quisiera ya saber de que se trata me decía yo en mi mente. Ya en confianza con mis amiguitos nos juntabamos y todos teníamos las mismas dudas y los mismos temores, y si lo hacemos mal? y si nuestros padres nos castigan por hacerlo? cuando tendremos la edad suficiente? Bueno en fin puras dudas como cualquier niño de primaria.
Paso el tiempo hasta que por fin lo hice. Y no una ni dos ni tres veces, sino un muchas de veces. Y lo hice mas o menos la primera vez porque apenitas me estaba enseñando como cualquiera tiene sus errores al comienzo asi que no se burlen de mi. Poco a poco fui mejorando, mis movimientos eran ya de yo diría de un nivel intermedio aunque nunca me comparé con un experto para saberlo. Me entrené con una fea y grandota, después con unas bellezas.
Si se preguntan que si era feliz pues si pero no estaba completo creo que no había llegado el amor verdadero. Todo lo demás era algo superficial y sin sentimiento hasta que...
Estaba tan desesperado y tan vacío por dentro que me decidí a buscar la felicidad por cualquier medio y fue gracias al periódico donde leí un anuncio (asi es en un periodico aunque no lo creas), el anunció te daba a entender que buscaba a alguien interesado, y obviamente yo me interesé y así que llamé al telefono y le pedí una cita para vernos. Yo estaba nerviosisimo y cuando la ví ahi abajo de un arbol aunque para otros estaría fea para mi era una belleza, su piel era blanca aunque con algunos arañazos por aqui y por allá. La examiné bien por dentro y por fuera. Es mas hasta invité a un amigo que es todo un experto estas cosas y también la vio y me dio su visto bueno.
Ahora estamos juntos y compartimos hermosos paseos por aquí y por allá. No necesita mucho dinero para mantenerla, mas que nada requiere amor, y yo soy feliz dandoselo a diario.
Se que no soy el único que ha pasado por esto y espero que sean felices también ustedes.
Bueno aqui les dejo la foto de mi amorcito en este link.......amorcito
Oh si nena esto si es amor.

12 comentarios:

Dascuers dijo...

QUE MALA ONDA,... DIRAN QUE EL QUE TIENE HAMBRE EN PAN PIEZA, PERO MI IMAGINACION REQUETE COLO CON ESTO.. BESOS ESTUBO MUY CHIDOO

Aristóteles dijo...

¡Si! ¡Sé que voy a sonar "tradicionalista"! ¡Lo soy!
Creo que el amor es una de las mejores cosas de la vida. ¡Sublime... no lo abarco! Yo me quedaría con tu título: No hay que ser tan superficiales.

¡Que seas muy feliz!

Aristóteles.

Alma dijo...

Jajaja..... Y se mueve bien esa cosa?? .
Ningun accidente en el intento?
Saludos...

marthitacisneros dijo...

Pero la mayoría d la gente es superficial no crees?... todos lo somos un poco pero la mayoría son más... a veces no recordamos que los ojos son la ventana del alma.
Te mando un abrazo...!
me encanto tu nuevo estilo!

Zu san dijo...

HOla, gracias por tu comentario... ups! no veo la foto, y mi mente es pura aja!.. Tengo un problema con el bloqueador de mi oficina y no me deja ver fotos... pero espero que sean felices!!!

Zu san dijo...

ah! y te sigo leyendo eh? voy hacia abajo pa´ ver qué me encuentro :), ya ví que eres de Manzanillo... tengo que regresar por allá. Conozco Melaque casi de cabo a rabo aunque hace mucho que no voy... sale

Moni dijo...

Siento que si hay un poco de superficialidad en cada uno de nosotros, el chiste es moderarla =) muy buen cambio!!

Saludos y abrazos agridulces!!

Zu san dijo...

Muchas gracias, eres un lindo... con que me leas es un excelente consuelo, y que dejes comment...claro! gracias de nuevo...

Aracnida dijo...

Pues que bien que tu amorcarrito te traiga contento, yo tambien tiendo a tomarle cariño a las cosas materiales, pero como tu ya sabras es por lo que pasas en ellas, o sea traen los recuerdos abordo, gracias por la visita, regresa cuando quieras.

Laura dijo...

jajaja, un gusto conocerte encanto de personita, y espero que disfrutes mucho de tú Laura, en serio me encanto tú blog es fresco y divertido como los que me gustan visitar, te pongo en mis links con tu permicito, y si es algo muy romántico mi cotidianidad y yo tengo mucha dosis de romanticismo y que canceriana/o no?

abrazotessssssss y besotessssss

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

No, pos yo no amo a mi carro y sí me requiere harta lana.

Aristóteles dijo...

Como siempre, te hago una cordial invitación a mi Blog. Hay algo para ti. Espero que participes.

Un abrazo.