enero 04, 2006

Recordé mi sueño

Es muy raro que yo recuerde mis sueños. Pero hoy que desperté recorde un poco de ese sueño...estabamos en un algo asi como cuarto sin piso y en lugar de piso era arena de la playa, precisamente estabamos a orillas de la playa en la noche y se escuchaban las olas del mar y hasta podía sentir la brisa fresca y con sabor a sal. No se que signifique a lo mejor mis deseos o a lo mejor una mala jugada de mi mente o de mi corazón. Era una chica que en realidad no conosco muy bien. Recuerdo que la besé y después le pregunté que había sentido y creo que no sintió mucho pues en la siguiente escena que recuerdo yo me estaba llendo triste y desilusionado.
Que locos son los sueños que se portan mal poniendo en duda nuestra realidad. Pero a veces son sueños de lo mas realistas y grandiosos, como la vez que soñé que tenía alas gigantes y comenzaba a aletearlas y me comenzaba a elevar del suelo, el aire que empujaba lo sentía en mis pies y yo me decía wow esto si es real no estoy soñando hasta que desperté y tómala barbón si era un sueño. Ese si que fue mi mejor sueño (ñ_ñ).

6 comentarios:

El Enigma dijo...

La vida es sueño y los sueños, sueños son...

Los sueños tienen muchos elementos psicologicos, aunque Yo personalmente creoq ue es la basura del cerebro que se desecha de alguna manera, tienen 3 elementos racionales, uno del pasado uno del presente (a analizar) y uno del futuro a verificar; pero mira, no soy Freudiano para analizar, lo mejor que se puede hacer es, ir con un especialista.

Por 800 pesos la sesion la Dra Noemi Guzik G. de unos cuantos blogs a la derecha, se encarga jejejeje

Saludos Sr

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Dr. Jekyll / Mr. Hyde dijo...

Sueños al fin y al cabo, la neta es uqe no hay nada mas chido que la realidad, asi que si tenemos la capacidad de soñar porque no tener la capacidad de hacer nuestros sueños realidad, si te sentiste muy chido en el sueño, chinguele a buscarlo y trata de ver que fue lo que salio mal para que en la realidad no te suceda, siempre hay una oportunidad nueva, tomemos los sueños como guias de loq ue nos gusta y lo que no nos gusta, weno, a mi muy humilde opinion

Kix dijo...

Aaahhh, ahora que lo recuerdo, yo soñé que volaba y que planeaba encima de un río preciosísimo con agua cristalina y llegaba y aterrizaba en unas rocas que estaban en el río, al pie de una montaña. Qué preciosa visión, gracias por recordarme.

Aristóteles dijo...

La verdad es que soy feliz, pero luego tengo que abrir los ojos.

Saludos Aristotélicos.

Moni dijo...

Anda pues... la mayoría de las veces recuerdo mis sueños... casi nunca vuelo en ellos, pero ah! como me persiguen y me asesinan!! eso prefeririía no recordarlo pero mi mente es terca...

Luego te cuento con detalle que onda con mi nariz capaz que hasta te sirve mi góloga experiencia...

Saludos y abrazos reales!

MADIAN SCARLETT dijo...

OYE PUES LA VDD YA CHEQUE CASI TODO TU BLOG Y ME GUSTO LA INFORMACION Q EXPONES, PERO ESTA FUE LA Q MAS ME GUSTO Y POR ESO TE EXCRIBO ES ESTA.

ME GUSTO COMO ESTA DECORADO TU BLOG Y ESO.

Y ME GUSTO LA DESPDEDIDA DE LA DE ARRIBA ASI Q SE LA COPIARE: