enero 07, 2006

Sin prisas

Comenzando el año y vamos bien pues me aumentaron tantito el sueldo y no esta nada mal para su servidor. Pero aún sigo pensando que este trabajo no es lo mio. Necesito algo que en realidad me guste sino siento que voy a ser infeliz toda mi vida. Ese vacio laboral que no he podido llenar, se que pocos se animan a buscar un trabajo que les llene pues los comentarios que siempre he escuchado es "no siempre hacemos lo que nos gusta". Pero yo no me quiero rendir y tengo que lograrlo, tal vez es un poco tarde para mi propósito de año nuevo....que mas da si nunca es tarde!!
Sabadito y no tengo planes de nada. Que rana!!! Tiempo libre y no se que voy a hacer hoy quisiera hacer algo antes de que se acabe el fin de semana algo que pueda hacerme sentir que valió la pena este weekend. Me dije a mi mismo, -mi mismo, por lo menos hay que dejar un post.
Me estoy acordando que esta vez también recordé el sueño que tube anoche y no se que significará pero soñe un pueblito inundado asi como se veía nueva orleands y despues de eso soñé a unos perritos chiquitos que apenas podían caminar. En mi análisis lógico el pueblito inundado me hace pensar que algún desastre va a ocurrir, y de los perritos, pues creo que voy a tener algo de ternura jaja pus sabe!!! no soy experto!!!
Primera vez que no tengo ganas de irme de aqui pues no tengo planes (u_u). Aquí estaré un rato mas a ver si se me ocurren mas cosas pa postear juas!! Pa que vean ya estoy haciendo algo de provecho le estoy ayudando a mi amiguis a poner su imagen en la cabecera de su blog dascuers(ñ_ñ).
Bueno no me quería ir pero ya empezó a dar lata la solitaria asi que ahi nos vemos queridos bloggers y que la pasen very cool este weekend!!!

6 comentarios:

Alma dijo...

Que bonito es recordar esa trnquilidad Colimota.. a veces me hace falta. Pero por ahora disfruto Canadá y luego a la tradicional weba del weekend.. jeje.
Saludos.

Aristóteles dijo...

Por segunda vez: ¡Felicidades! Haz tu cajita de ahorro ¿eh?

Y, pues... ¡Así es la vida! Tu... tranquilo.

Un abrazo.
Hugo Alonso.

P.D. Tampoco puedo dejar de visitarte. Gracias.

Christian dijo...

no te preocupes wey al rato encuentras el trabajo que te guste...

diablo enlatado dijo...

ahhhh

pues claaaroooo

siempre hay que buscar la felicidad.

este año la busco yo

AZUL dijo...

Dicen que si buscas encuentras y el tiempo es propicio para encontrar, todo a su tiempo.

Gracias por tu visita...espero que hayas disfrutado de tu fin de semana!

Besos.

Aristóteles dijo...

Mmm... no hay prisa... vamos ganando.

Gracias por tu apoyo.

¡Saludos!