enero 20, 2006

Un churrazo de amor

Dices que me quieres y tu sonrisa te delata antes de comerme a besos me das una mirada de amor exponencialmente infinito y yo con eso me derrito como vil tempano de hielo encima de un volcán de fuego haciendo erupción...
Entonces soy feliz no como una lombris porque esas me dan asco mejor soy feliz como un aguila en vuelo sobre el viento suave que acaricia mi alma con una emoción intensa que permanece por un momento del tiempo lento y eterno...
Perdona si es que al estarme leyendo te estoy aburriendo pero no se que estas haciendo si nunca has sentido un churrazo de amor que brota derepente sin aviso previo ni invitación membretada haciendo bruta mi palabreada...
Así me siento melancólico y contento por el futuro que se aproxima y aunque sean chafas mis rimas es lo que escribo, que hago y que siento...
Dime que me quieres una vez mas deja tu sonrisa tendida en mi mirada que mirando el futuro siempre ha estado mas no dejando de lado el pasado que me recuerda porque estoy a tu lado ni el presente que me da gran alegría al verte en este excelente y estupendo día.
LeMoN

7 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Aguila en vuelo!

Que tengas un excelente fin de semana, amigo. Sería interesante saber a quien le escribes eso... je.

Un abrazo.

Alma dijo...

Saca!!!... Y eso de dónde salió??


Te lo juro que al leerlo pensé que ibas a hablar de los churros rellenos de Colima.. jaja

Saludos....

LeMoN dijo...

jajaja es por eso que le puse como titulo churrazo de amor que es lo mismo que darse un toque bueno por lo menos me imagino porque yo nunca le he hecho a eso ni quiero.

Aristóteles: Se lo escribo a mi angelito osea a mi esposa que por cierto no sabe ni siquiera que tengo un blog o si?

Alma: jajaja los churros de colima? jaja no la neta que tengo mucho que no me como uno de esos. Lo que escribí fue un mero impulso solamente eso.

marthitacisneros dijo...

ei ya te extraño! jaja porque siento que no has posteado :(
bueno lemon jeje esperooooo q tengas una linda semana!

Moni dijo...

Hola hola =) pues vaya que si he sentido esos churrazos de amor, aunque jamás se me había ocurrido llamrles así!

Excelente semana para ti =)

Kix dijo...

Wow! Cuenta cuenta, queremos detalles!

s3nko dijo...

te eh estado leyendo, y este ultimo me gusto al igual que otros anteriores,sale brother chido sigue escribiendole a tu esposa,que bueno que la quieras un buen.


salu2