febrero 21, 2006

El teléfono suena, me levanto y contesto, -Constructora Marabasco, buenos días, los ingenieros no se encuentran (o no quieren contestar), gusta dejar recado?, etc etc.
Y que pasa con los mineros que quedaron atrapados en las minas? Pobres cuates, me gustaría tener poderes como los de superman y salvarlos yo mismo. Ya le dije a Diosito que me diera poderes pero que creen no quizo, tal vez piensa que se me va a subir a la cabeza tanto poder, tan fácil como quitarmelos si eso llegara a pasar.
Fantasia MODE ON
Me imaginan de superhéroe?? Es una ave!!! Es un avión!!! No!! Es Leeeeeeemonmannnnnnnnn!!!! Que llega volando a velocidad citricosónica desde Manzanillo Colima, se salió de la chamba con el pretexto de que iba a la tienda a comprar un jugo de limón (nomás calladitos no digan que nadie debe saber mi identidad secreta). Llega hasta la zona del accidente afuerita donde se encuentran los familiares de los mineros en peligro.
-No se preocupen que yo los salvaré!! Con mis poderes cítricos derretiré las rocas y la tierra hasta cavar un pozo y así rescatar a los mineros (justo a tiempo para regresar a mi chamba aburrida y monótona u_u).
Fantasia MODE OFF
Bueno pues se vale soñar, que no?? En este momento lo único que podemos hacer es rezar, pedirle a Dios por un milagro, que el oxigeno sea mucho y les sostenga hasta que los rescatistas lleguen a ellos. Tengamos mucha pero mucha fé, recuerden ese dicho que dice "la fé mueve montañas".

6 comentarios:

Kix dijo...

En la mañana en las noticias dijeron que estaban a punto de romper una roca que permitiría la circulación de aire y por lo tanto darían esperanza de vida a los mineros.

Qué bueno que me recordaste, pondré las news.

Aristóteles dijo...

¡Orale! No sabía la noticia. Ando fuera de mi casa.

Y, pues, una oración por ellos.

Saludos poderosos.

Alma dijo...

Chale mal mal pedo.... Ojalá no pase nada que lamentar.

Lula dijo...

Si, la fe mueve montañas, no hay que perderla (Y no voy a la iglesia todos los domingos eh!)...

Un beso

ALFREDO CHAVEZ dijo...

ES ALGO SUMAMENTE LAMENTABLE LO QUE PASO AHI, PERO ES UNA DESGRACIA QUE SE PUDO HABER EVITADO COMO MUCHAS MAS QUE HAN SUCEDIDO EN MEXICO, Y SEGUIRAN PASANDO, SI LAS AUTORIDADES HICIERAN BIEN SU TRABAJO DE REVISAR LAS CONDICIONES LABORALES DE MUCHAS EMPRESAS ESTO NO PASARIA,
O TAL VEZ HABRIA MAS POSIBILIDADES DE RESCATARLOS CON VIDA, EN CUANTO SE SEPA EL FINAL DE ESTO SE SABRAN MUCHAS COSAS, PERO YA SERA INUTIL TODO LO QUE DIGAN. SALUDOS

fersho dijo...

ya se pobres cuates y pobres sus familias de porsi trabajan por un misero sueldo para la chinga que se llevan y el peligro sobre todo y ahi esta la prueba no manches que mal pedo espero si tengas super poderes y de paso vienes y me visitas aca a shiwas he we a ai te deje un trabajito en mi blog saludos