febrero 15, 2006

La mitad de mi espejo

Le sonrie, le admira, le respeta y se emociona al mirarlo, al observarlo con detenimiento, nuestro planeta no es solo un pedazo de materia interestelar, la tierra vive como una persona, así como nosotros tenemos en nuestras vidas seres queridos que querer y que amar, así la tierra tiene a su padre el Sol. La Tierra baila dando vueltas y vueltas alrededor de su padre Sol por la eternidad, no se cansa porque su amor le da fuerzas, esperanza y compañía. Su padre Sol le acomoda en su lecho, le brinda su calor, le da experiencia y seguridad. Amor como ese no es mas que hermoso, amor como ese sólo se da entre Padre e Hija.

Hija es así como represento mi cariño hacía ti. Quiero que sepas que siempre te tengo en mi corazón, en mi mente no porque divaga demasiado, todo el tiempo jiji ñ_ñ. Te veo y siento que eres un reflejo de mi alma, pero mas bella, mas soñadora, esta mejorada al 200%. Tus cachetes son como los mios, tus ojos se parecen mas aún, tu carácter es idéntico al mio, somos tan parecidos que se me olvida que la razón de serlo es porque eres un pedazo de mi ser, eres como la mitad de mi espejo, la otra mitad le pertenece a tu madre que de ella tienes muchas más virtudes.

Apenas tienes 3 añitos, no falta mucho para tus 4, entrarás al kinder. Solo espero que te vaya mejor que a mi u_u pues no tengo gratos recuerdos hasta la prepa!!! Espero poder ayudarte con mis consejos, facilitarte la vida más no hacertela. Solo tú puedes decidir tu destino.

No se si algún día leerás esto, tal vez, y si es así pues ya conoces más a tu padre, mis pensamientos, mis anelos, mis problemas, un extra como yo lo llamaría, aparte de nuestra relación cotidiana.




Te Amo Mine...

12 comentarios:

Aristóteles dijo...

Te apuesto a que con tu hijo no sabes si el cielo bajo o la tierra subió. Lo cierto es que: ¡Tienes un ángel! Gracias por presentarnos a tu familia.

Que Dios los bendiga.

Aristóteles dijo...

Fe de errata: HIJA

Kix dijo...

:)

Qué maravilla son los hijos, es lo más grande del universo. Es lo más inocente y lo más fuerte al mismo tiempo.

Tu hija es preciosa, felicidades.

Lula dijo...

Que lindas fotoss!!!

Preciosas... Felicitaciones, es hermosa la niña...

Saludos

paulinita dijo...

que linda nena :) felicidades

anaita dijo...

esa niña esta hermosa.

veniste y no me avisaste? :(
it´s too bad :(


abrazos para ti

Dreza dijo...

Jajajaja no mms!! en la última foto de tu hija me veo a mí misma cuando era morrita jajaja igualitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! X=
Desearás que no se ponga un piercing en el labio!

Alma dijo...

Que bonita niña. Hazla feliz. Cumple tu promesa ahora porque además ya está por escrito.

El Enigma dijo...

Sera una buena persona, solo que no le afloje al estudio, ya que tiene un buen Padre.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

hola primero que nada

coincido con :"el enigma",
recuerda cuidala, pero no la sobrepotejas... sera una gran niña/mujer.. es hermosa

marmota dijo...

Qué tesoro tan bello tienes .No hay nada comparable a la inocente mirada de un niño , grábala en tus retinas antes de que crezca ya que pasará muy pronto y no te darás cuenta .
Bonita comparación la del padre Sol y su hija Tierra .

Moni dijo...

Ah pero que linda niña y que lindo papá que la adora tanto =) me dió emoción lo que escibiste...

Y las fotos de tu graduación están geniales aunque salgas con cara de "maloso enojado" porque no había botana ja ja...

Saludos