febrero 23, 2006

Meme?

Alguien por favor me puede explicar que significa la palabra "meme", bueno el significado ya se que es un forward o algo así pero "meme"? de donde sacaron eso?

Bueno y aquí caigo de nueva cuenta en una de ellas gracias al fersho, asi que pos ya qué!! hay que contestarla pa que vean que este limón no es tan amargo.

4 Trabajos que he tenido:

  • Vendedor de contratos de Telecable (de casa en casa en pleno solazo u_u).
  • Administrador de mi propio negocio (puse un cybercafé, 3 felices años ñ_ñ, después se me pusieron dos competencias a cada lado inches gandallas no pueden ver que uno triunfe, pero ya mejor ni me acuerdo porque sufro u_u).
  • Auxiliar administrativo en una transportista de contenedores (puras chatarras oxidadas, como patrón un viejito ideático que nadie lo aguantaba, chales lo aguanté 2 añotes!!! u_u).
  • Oficial en una constructora (o por lo menos así estoy registrado lo que hago es estar en la compu haciendo lo que los demás no pueden u_u).

4 Películas que puedo ver una y otra vez, la verdad es que me cocha ver las pelis repetidamente a menos que ya se me haya olvidado la trama de una de ellas, en este caso serían:

  • Armaggedon
  • Sexto sentido
  • El Señor de los Anillos
  • Matrix

4 Lugares en los que he vivido:

  • La primer casa que rentaron mis papás que está a izquierda de la que viven actualmente.
  • La casa que les prestó mi tío, que esta a la derecha de la que viven actualmente u_u.
  • La casa que viven actualmente ñ__ñ.
  • Por fin, en mi propia casa a unos 25 km de donde viven actualmente!!!

4 Programas de tv que me gusta ver:

  • Lost (perdidos)
  • Smallville (esta de lujo mi fersho pero yo no solo la veo por las chiquititas también me gusta la nueva forma de contar la historia de superman)
  • The Contender (el retador, no mames ya quedaron los dos finalistas y yo estoy seguro que gana el mexicano, dale duro paisa demuestra nuestro coraje we!!!)

4 Lugares que he vacacionado:

  • Zacatecas
  • Morelia
  • Mazamitla (two times)
  • Guanatos

4 Comidas preferidas:

  • No mames mi fersho a mi también me encanta el mole
  • Camarones empanizados
  • Hamburguesa (nomas que ahorita ando asqueado que ya comí 2 en esta semana u__u)
  • Ceviche acapulqueño

4 sitios que visito a diario:

  • La casa de mis jefes pos ahi dejamos a mi hija con su nana.
  • Mi trabajo
  • El pujadero (lástima hay quienes estan estreñidos y van cada dos o tres dias jiji, coman yogurth y el cereal de pasas!!!ñ_ñ)
  • La tiendita

4 apodos que hayas tenido en la vida:

  • El Tony, no creo que sea apodo pero me suena apodo porque algunos me dicen así cuando me ven, -que onda El tony
  • Deboer, así me decía un amigo, nada que ver soy re maleta pal soccer, pero si le pongo injundia.
  • Pos ya eso es lomas cercano a apodo.

4 víctimas que debo elejir:

  • Rosita
  • Aristóteles
  • Kika
  • Alma

8 comentarios:

Aldo Nicolás dijo...

Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural.

PD: Que weba contestar las memes!
Saludos

fersho dijo...

pos wow y que bien eso del mole ya somos varios y como es el ceviche acapulqueño? que bien q contestaste saludos mi lemon

El Enigma dijo...

Mazamitla es hermoso... un bello lugar que se deberia mantener asi.

La palabra meme es de origen español pero ignoro que significa, alla lo usan mucho como sinonimo de cadena.

Saludos y buen fin de semana.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Aristóteles dijo...

¡Yo quiero ver LOOOOOST! Ya voy por la novena temporada de f.r.i.e.n.d.s.

¿El pujadero? Ja, ja, ja,... me muero de la risa... misma que termina de "zopetón", por haberme elegido para continuar la cadena.

Un abrazote.

Moni dijo...

Ja ja caiste con los memes también =) bueno pues déjame decirte que a mi Mazamitla me encanta y que decir de Morelia y Guadalajara ja ja sólo me falta Zacatecas!!

Saludines

Aristóteles dijo...

Dame tiempo para corresponder tu invitación.

¡Que tengas una excelente semana!

marthitacisneros dijo...

jejeje ceviche acapulqueño?
jaja algo en especial?
saludos!

Kix dijo...

Y ora porqué no has posteado? :-o

¿estás bien?