febrero 07, 2006

Relato de Guanatos

La rodilla me dió tregua ñ_ñ. Así es no me dolió en casi todo el trayecto. Que bueno porque sino hubiera tenido que manejar mi carnalillo y es muy cafre, piensa que esta jugando carreras. Y si de cafres les estoy hablando no puedo dejar de mencionar a mi jefecita que maneja su pitti crousier automático, con el pie derecho en el acelerador y el izquierdo en el freno!!! Pero no paso gran cosa, tan solo que por andar siguiendola casi hace que me suba al camellón!!
Y bueno llegamos a Guanatos (la ciudad de Moni, yo estaba volteando a todas partes pero no te encontré chica ñ_ñ), y hay un olor que después de 9 años si mal no recuerdo sigue estando ahí, algo así como alimento para pollo ñ_ñ. Así que no es cierto lo que dice la canción de que huele a tierra mojada juas.

Llegamos a la misa y todo bien hasta que el padre les dijo "hijos mios recuerden que estudiaron Derecho para no irse chueco". Se los dijo por la fama que tienen los abogados, imaginense si no verán mas feo ahora a mis padres cuando me preguntan que en que trabajan yo tengo que decir la verdad, que mi papá es Diputado y que mi madre es Abogada, las carreras mas quemadas en lo que se refiere a corrupción. Y todavía el padre se aventó un chiste:

-Había una barda entre el cielo y el infierno, un día amaneció destruido, el cielo decía que el infierno la había tumbado y biseversa. Entonces ambas partes quedaron en que al siguiente día buscarían a su respectivo abogado. Al día siguiente los del cielo dieron su mano a torcer porque no encontraron ninguno.

Ya en la fiesta todo estubo bien, era un local ni muy muy ni tan tan. Llegó la hora del brindis, cada graduado llevaba a sus familiares, parientes, amigos, arrimados, osease la porra. Los fueron nombrando de uno por uno y hasta al último pasaron a mi jefecita para que ella diera el discurso. Ahí fue cuandome dí cuenta que se había enojado con el padre por los comentarios y el chiste que se aventó jiji. Dijo que no podía se posible que los estigmatizaran de esa manera y que tenpia la seguridad que todos sus compañeros seguirían el buen camino y no caer en el lado obscuro ñ_ñ.

Bueno pues les debo las fotos mas adelante las agregaré en otro post, pero aqui les dejo a mi hermanita desde Colombia felicitando a mi jefecita. Siempre le he dicho que se me afigura a Lisa de los simpson y creo que a mi me queda también ser su hermano Bart.


5 comentarios:

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... ¡Ah que mi colega con su chiste! Pido para que tú y tu "política" familia se vayan directo al cielo.

Que gusto por tu mami, por la fiesta, el viaje y lo de tu rodilla. Gracias por compartir tu crónica.

Un abrazote ¡hermano!

P.D. Tan bello Guanajuato.

Lula dijo...

Sobrevivio a la rodilla!!!
Saludos...

Kix dijo...

Wow qué chido! Y sí, queremos ver las fotos!!

¿Felicitaste a tu mamá de mi parte? o se te olvidó?

>:-(

Alma dijo...

Bart... me cae que si podrías ser..

Que beuno que su rodilla sobrevivió.
saludos

Moni dijo...

Ja ja muy buen relato... que extraño que tampoco te haya visto siendo que volteaba y volteaba para todas partes, seee como no =P

Bueno miles de felicitaciones (nuevamente) para tu mami... pero queremos fotos!!!