marzo 02, 2006

año 2012

Hoy en mis lecturas matutinas de el diario digital www.eluniversal.com.mx me encontré con esta noticia que me sacudió el cuerpo brindandome un pequeño escalofrío:
Los Mayas lo sabían y nos estan advirtiendo, vean un pedacito de lo que dicen en su legado "Las 7 profecías Mayas":
Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer las orbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.
Por lo menos están diciendo que vamos a desviarlo, menos mal!!! Y miren este otro párrafo tan interesante pero a la vez espelusnante:
La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionara totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de trasparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa. Desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejercito, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar ningún derecho o deber por la fuerza.
Wow!! ya quisiera que llegara ese día en que no habrá más mentiras, todos para uno y uno para todos!!!
Si les interesa leer por completo las profecias aqui les dejo el link 7 Profecias Mayas.
Nos vemos en el siguiente post yo de momento seguiré mirando el futuro...
2006...
2007...
2008...
2009...
...

22 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡De película!

Lo cierto es que una catastrofe une a la humanidad.

Saludos.

fersho dijo...

wow seria de lujo la verdad eso de leer la mente asi es un mundo sin mentiras ni secretos estupidos seria de lujo

Chio dijo...

mhhh yo prefiero ver el presente, pero si quisiera creer que en algun momento todos podremos vivir en armonia sin destruirnos unos a otros y tambine me gustaria mas que cuidaramos mas nuestro planeta nos estamos autodestruyendo.. buen fin =D

Kix dijo...

Uy no, con lo depresiva que soy...

Lula dijo...

Me ponen nerviosa esas noticias... Prefiero que el asteroide o lo que sea me aplaste la cabeza de una vez sin avisarme... (??????)

Besos!!!

marmota dijo...

No te preocupe este tema Lemon , recuerda las predicciones baticinadas para el 2000 ...

Sabinita dijo...

muchas gracias por tu comentario!! sigue visitandome!!

LeMoN dijo...

Pero las predicciones del 2000 no eran predicciones!! Los Mayas no tienen contemplado ese año en especial.

Y no me preocupo mi querida marmota al contrario ya quiero que llegue ese año en que vamos a ser cien veces mejores seres humanos!!!

Saludos lemonezcos a todos!!ñ_ñ

Kix dijo...

Espero realmente que seamos mejores seres humanos, porque hemos sido el peor lastre de este pobre planeta.

Roberto Ortiz dijo...

Hola:

no leí este post, pero sí vi tu encuesta... y si crees que Felipe Calderón es de "lo menos pior"... hombre, lee otros periódicos que no sean Ecos de la Costa o Diario de Colima, te haría un enorme bien.

Te lo digo con todo respeto y sin ánimo de ofender...

Anónimo dijo...

Hola, en un programa del Discovery Channel sobre "los códigos de la Biblia" (mensajes que están en clave y no son muy sencillos de descifrar) se mencionaron varias cosas muy interesantes: el asesinato de J.F.K. el atentado a las torres gemelas, etc... También se menciona un terrible terremoto en Los Angeles, CA. como por el 2009 ó 2010, y también mencionan la colisión de un cometa con la tierra en el 2012.
Expertos en probabilidad y estadística han estudiado los códigos de la Biblia. Algunos opinan que puede tratarse de casualidades y que en algún otro libro como Moby Dick también podrían encontrarse cosas que han sucedido en la tierra (por casualidad) otros opinan que la probabilidad de encontrar esos mensajes es tan baja, que no puede tratarse de la casualidad.
Si en el 2009 ó 2010 ocurre un sismo terrible y devastador en Los Angeles, CA. creo que tenemos que estar prevenidos.
Para el 2010, seguramente los astrónomos ya podrán ver si un cometa ú otro objeto tiene una trayectoria en dirección hacia la tierra.
Saludos a todos y espero que todos vayan a votar este 2 de Julio.
Recuerda: "si NO votas, cállate"
Infórmense bien antes de elegir un candidato.
Lo que quiero agregar es que NO se fíen de los que dicen que el cambio tan esperado aún NO ha llegado.
EL problema actual de desempleo y bajo crecimiento económico se debe, en buena parte, a que algunos políticos muy ambiciosos y que no tienen amor por México nunca quisieron aprobar las reformas: de tributación, laboral, energética, etc... que tanto necesita el País.
Si, en este sexenio que está por terminar, el Presidente hubiera sido Francisco Labastida, la situación NO estaría mejor.
Ningún candidato es perfecto, todos tienen defectos.
No voten con los sentimientos ni con el corazón.
Piensen bien y voten con la cabeza.
Atte,
Alberto Rojas.

Anónimo dijo...

amigo no te preocupes en el articulo dice 2102, no 2012.
lo que se avecina no tiene nada que ver con catastrofes.
de hecho .. si no lo crees, ni lo vas a sentir

LeMoN dijo...

Pues pásame el artículo que leíste no seas gacho xD.

Anónimo dijo...

hola a todos !!
kika, jaja estoy totalmente deacuerdo contigo, muchas personas se deprimen con cualquier cosa.
En fin. El ser humano esta tan, pero tan aburrido con su vida, q simplemente hace todo lo posible... q hasta datos mayas y datos de la biblia se conviertan en el fin del mundo!!!!! la verdad es q el deseo q tienen uds. para q suceda algo ha "materializado" mucho lo q va a suceder!!! algo "material" es material, asi q no se esperen armonia!!! esperence cosas materiales como destruccion o algo nuevo. Sugriero q no se emocionen mucho, fin o no del mundo, moriran de cualquier forma. Vamos gente, preocpense antes de cualquier otro mundo por su mundo interior!!! Es obivo q somos todos un alma, una sola cosa, solo q no lo sabemos! diganme, q para comer un dia, matan a una vaca y 10 camarones! jaja, y para verse atractivos un dia, usan botas de piel!! sadico hehco de la vida, humanos, no esperen algo bueno... el ciclo de la vida, no?!!!Bueno, de consejo y de favor, empiezen por su propio mundo q es el de todos!!. Espero q entiendan lo q trato de decir, cuando, su deseo por algo se materializa!! Es dificil explicarle a un humano algo, él mismo lo tiene q vivir para en verdad comprenderlo. Gracias por su atencion!

Santi dijo...

HOLA,mi nombre es santiago... y es verdad q en el 2012 va a ver un cambio .. no se de q manera.. pero va a unir a todo el mundo.. un cambio de conciencia y elevacion de espiritu.. el cambio ya ha comenzado, cristo se aproxima y esta con nosotros.. se aproximan catastrofes naturales teribles dejando muchas muertes.. solo algunos se salvaran.. no temer, jesus no ha venido a buscar.. seres de luz estan con nosotros en sus naves.. si no creen ahora lo padeceran en el futuro.. y veran... voy ayudar a todos.. solo algunos me escucharan....

santi

lemon dijo...

Ayudar? Eso es lo malo que primero la gente debe ayudarse a si misma para después aceptar la ayuda de los demás, no se si me explico, bueno! La fecha cada vez está mas cercana, este post es del 2006 y ya estamos cerca del 2009, wow como se pasa el tiempo!!!

Anónimo dijo...

hola solo les quiero decir a los q an entrado a esta pagina q no teman porq algunos cientìficos no lo han comprobado yo creo en Dios y el solo sabe

Anónimo dijo...

oygan no teman x q Dios esta con nosotros

Anónimo dijo...

oe asterpide de mierda andate x otro lado y no vengas a joder

Anónimo dijo...

oe asterpide de mierda andate x otro lado y no vengas a joder

Anónimo dijo...

oe asteroide de mierda no te metas en mi mundo y no vengas a joder

lemon dijo...

Creo que apròximandose la fecha comienza la desesperaciòn, como ejemplo tenemos al pobre anònimo jajaja, no te awites de algo tenemos que morir =)

No manches mi ultimo comment fue del 2009 y ya es 2011 (o_O)