marzo 27, 2006

Fue daga??

El sábado me dejaron solito, mi esposa y mi hija se fueron a Colima a visitar a mi suegra. Como había escuchado y leído buenos comentarios acerca de la peli "V de Venganza", me decidí a ir yo solo al cine porque todos mis amigos estaban con su respectivo mandil o trabajando, así que no tube de otra y me lanzé al cine.

Como faltaba casi una hora para la función, hice tiempo degustando una rica nieve de coco, no se cuando fue la ultima vez que probé ese sabor, casi siempre pido el clásico chocolate, o vainilla, o pistache etc, los mas conocidos. Estaba rica mi nieve, o mejor dicho sundae porque tenía crema batida, nuez, chocolate liquido de ese que se hace duro después que se lo ponen.

Entonces disque ya era hora de la función y llego a comprar mi boleto y me dicen que no es en la sala 2 sino en la sala 3 la señorita que me lo vendió. Entro y la seño de la entrada que te quita y te rompe el boleto pos que me dice -Sala 2 hijito. Pos quien las entiende no que sala 3??? ya decidansenn!!! Y pos pa mi que fue daga de la seño porque me meto a la sala 2 y estaban los cortos de otras pelis que ponen antes de empezar la mera mera. Terminan los cortos y no mammmssssss no mammmsss que leo el título de la peli y decía "Secreto en la Montaña" o_O.

Weeee que quemadotototota!!!! Imaginense ven a un cabrón solo, que entra a la sala 2!!! que va a ver esa peli de jotos!!! No pos que me salgo en chinga. Salgo y todos afuera se me quedan viendo con cara de "miren a esa pinche nenitaaa"(como dice el cuau). Y pa acabarla estube 40 minutos afuera esperando a que empezara la que si iba a ver yo.

Pero pus valió la pena porque es una peli requete inspiradora. No se desde cuando no se me enchinaba la piel con una peli. Me gustó mucho, porque se trata de lo que todos necesitamos para vivir, y si no saben a que me refiero entonces tendrán que verla mis queridos bloguers ñ_ñ.

3 comentarios:

Benja dijo...

Jajaja, con que te guardas secretos eh? ja, no te creas, es broma, y lo de la otra pelicula pues pareces muy convencido de que esta buena, iremos a verla.

Kix dijo...

Pues a mí se me antoja ver las dos, pero seguramente terminaré viendo La Era del Hielo 2...

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... Aunque al final no entendí si terminaste viendo: "V". No me gustan mucho ese tipo de películas, si me gustan las de comics pero, esa esta algo oscura... el caso es que me llamaron mucho la atención los cotros de "V de venganza" y han comentado que esta suave. Por supuesto que también voy a ir a ver "Secreto en la Montaña",... je, je. Y ¿Bueno? Soy de los locos que va solo al cine; generalmente voy los lunes que es el día de mi descanso y pues, todo el mundo trabaja los lunes... ja, ja, ja. En fin, también hay tiempo pa andar con los amigos.

Saludos.