marzo 31, 2006

"Pejejismo"

Hasta hace mas o menos seis años no había cura para una enfermedad que se llamaba "priismo". Y digo hasta, porque la vacuna llegó con nuestro actual presidente Fox.

Ahora, ha aparecido una nueva enfermedad, se está transmitiendo por aire, por contacto y hasta por la tele y la radio. Esta enfermedad se le da el nombre científico de "pejejismo", y sus síntomas son euforía, angustia, enojo, incongruencia, pérdida del conocimiento y depresión.

Hay quienes dicen que no es una enfermedad sino una droga pues cuando la pruebas ya no piensas en nada mas que consumirla y al igual que los síntomas de la cocaína al probarla te sientes poderoso. Pero una vez que el efecto pasa te sientes debil y decepcionado, sin esperanzas pues tu droga no era lo que pensabas. Pero bueno ésta solo es una teoría.

Nosotros seguimos pensando que es una enfermedad terrible. Y lo que te recomendamos es que sigas el mismo tratamiento que has venido teniendo desde la vacuna "Fox". Tal vez sientes que no te ha hecho ningun provecho pero te recuerdo que has sufrido por mas de 70 años esta enfermedad "priismo" por lo no es tan facil que se reponga tu organismo. La mayoría de las bacterias siguen siendo del "priismo", y necesitas seguir el tratamiento para aumentar los glóbulos azules en tu sangre, que en cuanto apenas por el momento pueden detener la enfermedad para que no se extienda. Y, si dejas que otra enfermedad como la del "pejejismo" te contagie, es muy probable que después ya no te repongas del todo bien.

Así que no me queda mas que pedirte que NO USES REMEDIOS CASEROS mejor VACUUUUUUNAAATEEEE pa que no te de el "pejejismo"!!!

P.D. Si estas libre de esa enfermedad, significa que no tienes nublado el pensamiento así que ayudanos a evitar la epidemía con esta información, mandala a los que aún podemos salvar de las garras del "pejejismo".

P.D2. No estes pejejeando ñ_ñ.

4 comentarios:

Perseguida dijo...

asi ahora entiendo porque te dan miedo las agujas y mi arete te causo asombro: eres panista!!
>_< a correr!!

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... Me hiciste reír mucho. En buena onda ¿eh? Lo digo por los que se vayan a ofender. Tu sabes que no soy muy politicón.

Ten un buen fin de semana.

Alma dijo...

Los comentarios son la parte divertida del post.. pero como diría mi mami: si no tienes nada que decir, mejor guarda tus comentarios.. je.

Nebe Gebhardt dijo...

Creo que la forma en la que sostienes tu postura política es bastante irracional, con todo respeto.
Saludos