marzo 16, 2006

¿Que voy a comer?

Alguna propuesta de comida fácil, rápida y nutritiva que no sean ensaladas?

Ya estoy cansado de siempre comprar lo mismo. Y lo que mas me molesta es que siempre cocinan carne, carne con chile, carne con papas, carne con carne!!

Pero soy re malo pa la cocinada. Solo se hacer huevos estrellados, huevos revueltos, huevos con jamón, huevos con salchicha, huevos a huevo!!

O si no, me voy a las kekas como les dicen a las quesadillas que yo no había escuchado eso hasta hace poco. Pero eso no es nutritivo y yo me preocupo por mi cuerpo, de por si no hago ejercicio! Pa mi buena suerte estoy flaco porque como poco.

Eeeeeennnnnnn finnnn, que la rutina siga su cauce, el cauce del río de mi vida monótona y aburrida. Me pongo mi flotador y dejo que me arrastre.

6 comentarios:

Aristóteles dijo...

Seguramente a estas horas ya habrás comido pero,... mmm... ¿Qué te parece algún antojito mexicano? ¡Tantos lugares que hay por allá para comer comida mexicana rica!

Me encantan los chilaquiles, son fáciles de preparar: fríes las tortillas y las bañas de una rica salsa verde o roja.

Saludos.

Luke Levine dijo...

Yo tambien estoy flaco y mis compañeros y comañeras de oficina siempre se quejan de que como demasiado, siempre me doy mis atracadas de comida y no engordo. Sigo siendo delgado a pesar de todo.

Tampoco se cocinar y no me meto mucho a la cocina pero lo que yo he hecho toda esta semana es prepararme un sandwich, con su mayonesita, una hoja de espinacas, dos rebanadas de jamon o salchichon, dos trozos delgados de queso. Le di un poc a un acomprañera y le gusto muchisimo.

Eso es para desayunar por las mañanas junto con leche y chocolate, mas una manzana.

Todo eso esta facil y rapido ;)

El Enigma dijo...

... ya debiste haber comido, pero camarones al mango, son sencillamente de-li-cio-sos y, si tu eres de los que respetan la cuaresma, hasta tradicional el comer del mar.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd la receta buscala en google.com tu amigo.

Kix dijo...

Ah me muero de hambre! No hables de comida!

Yo no sé todavía qué me voy a comprar...

Alma dijo...

POZOLE WEY!!!!.. o tacos!!!!!!!! qué más se puede pedir de comer?'

En fin, de alli en más pos con la pena, pero todo lo demás es incomparabe... yo ya aprendí a cocinar, pero como mis anteriores recomendaciones nada.. Ni yo misma, para superarlas.. ;)

marthitacisneros dijo...

pues saludable? ehm un sandwich nutritivo? con verduras? jejeje la vd es q yo no se cocinar y si no encuentro algo rápido me quedo sin comer :S muy mal vd?