marzo 11, 2006

Sabadrink!!!

Es viernes!!! que bien mañana puedo levantarme unos minutitos mas tarde, relajar mi esqueleto todo entumido, igual tan solo trabajo medio día. Tengo mucho que no hago deporte, debería ir mañana porla tarde. Que va!! si siempre digo lo mismo y nunca voy. Extraño mucho las cascaritas de fut con mis amigos, compañeros y hasta desconocidos porque el futbol nos une we ñ_ñ.
Muy bien ya estoy en la oficina, tan solo tengo que aguantar 4 horitas, jeje no es nada, hay wey apenas son las 9:05am!!! u_u que lento se va el tiempo, esta cosa funciona?? pinche reloj chafa ya no vuelvo a comprar relojes en la feria de Colima de $100!!! Oooohhh pos si no es el reloj!! Son las ganas que tengo de salirme a disfrutar de mi descanso, disfrutar de mi sabadrink, que ni al caso yo ni bebo u_u.
5...
4...
3...
2...
1...
(((((Riiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn))))
Ah!! pos si no hay timbre, jeje eso era en la escuela. Igual es casi lo mismo en el trabajo, quieres y te urge salir corriendo de ahí!!!
Salgo de la oficina, disimulando mi desahogo. Antes de abrir la puerta para salir, ya tengo las llaves de mi carcanchita listas y anciosas de entrar en ese agujero especialmente diseñado para estas. Enciendo el motor (((runnnn runnnnnnn))) changos!! no prende, dos bombeaditas de gasolina con el acelerador, lo intento de nuevo (((RUUUNN RUNNN))) a webo!!! ya prendió!! sabía que no me dejarías tirado chiquita ñ_ñ.
Voy en la carretera, el sol esta en pleno apogeo, calienta con mucha intensidad mi piel, encandila mis ojos, comienzo a tener un poco de calor, un semáforo se pone en rojo, aprovecho para abrir la ventana del copiloto, semáforo en verde, adelante!!!
La brisa del mar entra por la ventana del copiloto, se siente fresca y huele a agua del mismo, manejar se convierte en un verdadero placer. Pareciera una invitación a nadar entre sus olas.
Que pasen buen fin de semana mis amigos bloguers ñ_ñ.

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Hacer deporte! ¡Glup! Me urge retomar este propósito ¡Urge! No porque este gordo,... ¡Je! Soy delgado,... sino ¡Por salud mental!

¡Que envidia! Deberas que es "relajante" vivir cerca del Mar. Amo el mar.

¡Ten una excelente semana!

Alma dijo...

Extraño el mar... sobretodo el olor a sal que siempre se respira en Manzanillo... Como si la sal naciera allí...

Ah!!! que envidia

Kix dijo...

Uy llegué super tarde al post, ya es martes!

En fin, como sea no sabes como te envidio al tener el mar ahí a tu disposición!!