marzo 29, 2006

Trabajo?

Naaa, yo mas bien lo tomo como paseo. Asì es este dìa ando por Ciudad Guzmàn en el estado de Jalisco. Me mandaron de mi chamba por una libertad de grabamen, pa los que no sepan que es eso pos es nada mas un certificado que certifica, psss obvio, que dice pues que no tiene ningùn adeudo algùn terreno.
Chales ya caminè no se cuantas cuadras y me distraje un poco. Làstima que no traigo un aparatito como el del comercial donde sal Ben Afleck y le va dando clicks por cada chicuela que le coquetea o le brinda una miradilla directa a los oclallos. Y pos una que otra reconociome que soy costeñito, me imagino que han de pensar "uy carne fresca!!", làstima que sea tan fielecito!! nimodo mis niñas pero este limòn ya tiene su limonada.
Y yo creo que ya me voy porque no tengo guìa de turista asì que no se pa donde jalar. Si tienen tele, hay se ven.
P.D. Si tienen lavadora, hay lavemos ñ_ñ.

4 comentarios:

Moni dijo...

Ji ji eso es lo bueno, el optimismo... ja ja me encantó eso de la lavadora =D ja ja me hiciste reir

Saludos y abrazos

Alma dijo...

Puedo mendionar que las últimas dos frases son un chiste muy viejo y muy malo... :)?.
Saludos Lemon

marmota dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marmota dijo...

Es cierto , hay que trabajar y mantenerse activo , ya que estarás deacuerdo en que no vale la afirmación de
"Si el trabajar es salud ¡Viva la tuberculosis".
Un saludo costeñito .