abril 11, 2006

5 segundos, una eternidad

Existen muchos momentos en nuestra vida que son inolvidables, momentos traumáticos como la primera vez que te jalaron las orejas por alguna travesura, son momentos de 5 segundos que se convierten en una eternidad, se quedan grabados en lo mas profundo de tu memoria, hay de todo tipo de momentos, momentos de orgullo como cuando te graduaste de la escuela, momentos de trajedia como cuando recibes la noticia de que tu abuelito que tanto quieres se fue al cielo, momentos de temor extremo cuando te dicen que tu hermanos tuvieron un accidente junto con tu papá en la carretera.

En fin, momentos que vuelvo a repetir se hacen una eternidad. Mi último momento de ese tipo lo tube el domingo; Fue en el auto, el sol se estaba metiendo, a nuestra izquierda la laguna de cuyutlán con sus aguas tranquilas, a nuestra derecha montones de cerros y al frente curvas y mas curvas. Mi mamá iba manejando, mi esposa le hacía cosquillas a mi hija y yo me hacía el dormido para después asustarla.

Ese fue mi último momento, yo diría que fue un momento de paz y felicidad, mas espero que no sea el último.

Pero tu cuentame. . . ¿cual fue tu último momento?

6 comentarios:

Kix dijo...

Felices días de descanso, my friend...

Bitchie4ever dijo...

Helluuu !

Que tal, pues mi último momento sería yo en C.U. casí ya la noche y el vientos soplaba riquisimo se sentía como si te dejaras ir llevar tus pensamientos ufff y más como hay un estanque breve y las luces de los faritos se reflejabana OMG! ese momento fue rico. Aparte de cuando estas con los friends en un barsini en copa y copa y cantando eso tambien lo goce y fue hace poco.

creo que tienes razón es gracioso; vendria el dicho hay más tiempo que vida ... pero hay momentos que te hacen valer mucho la vida :D

Cute Blog !
Nos leemos pronto ;-)

Saludos**

Alma dijo...

Mi último momento fue el viernes en la noche... cuando A. me abrazaba y todo era silencio total. Sólo eramos los dos en el mundo. Nada existía, sólo nosotros. Por minutos que fueron una eternidad.

Aristóteles dijo...

La excelente semana que he pasado.

¿El olvido? Creo que no existe,... me has dado una idea para mi nuevo post.

Saludos.

fersho dijo...

u mi ultimo mometo asi fue hace poco mas de dos semanas cuando estava con mi novia en valle de allende :'( que ahroa solo me queda eso el puro recuerdo :'(

medusa dijo...

Jajajaja... ahh como me he reido... jajajaja ese post del pejejismo... jajajajjajajajaj

no estes pejejeando... jajajajja q risaaaaa....


saludos...
:D