abril 24, 2006

Mmmm arracheeera mmmm

Tenía ya semanas o hasta meses sin ver a mis amigos. El sábado fue raro pues lo planeamos y todo salió bien, nos fuimos a la playa e hicimos una lunada con su respectiva carne asada iluminados por unas lámparas lejanas y con los foquitos pequeños que tiene el cielo como adorno, el mar estaba dormido pues casi no se escuchaban las olas, no hacía ni frío ni calor, estaba muy agradable el clima, digo para mi porque un@ que otr@ traía su abrigo, en realidad todos traímos nuestro abrigo pues eramos cuatro parejas, dos con su respectiva hija (nombre científico, escuincla).

Todo iba bien, las niñas jugando con la arena rápidamente compaginaron (que por cierto me deben mi pastel de arena u_u). La charla era amena, hasta que no se quien fue el chistosito que tocó el tema de la política, mi mamá me acababa de dar un excelente consejo -Hijo mío, con los amigos es mejor no hablar de política. Bueno pero no fue nada grave, se habló de cosas muy breves y sin repercusiones, todo con mente abierta como debe ser la plática entre amigos. Después de el breve debate y de una arrachera acompañada de su salsa ranchera que estaban como para chuparse los dedos (la costeña le hace honor a su elogan), nos dispusimos a jugar a señas, hombres contra mujeres haber quien adivinaba más nombres de peliculas. Obviamente, ganamos los hombres, pero si se puso reñida la competencia eso que ni que.

Ya bajadita la arrachera, nada mejor que un partidito de boli, alguien olvidó quitar la malla y pus había que aprovecharla ñ_ñ. Era muy cómico vernos a todos aventandonos al mas puro estilo de superman para rescatar un balón que por lo regular resultaba inrrescatable ñ_ñ.

Bueno ya todos desvelados nos fuimos cada quien para sus casas a eso de las 3am.

Repercusiones, ando bien aporreado.

Valoraciones, amigos verdaderos hay pocos en esta vida.

7 comentarios:

medusa dijo...

q bonita velada....

siempre es rico ver a los cuates....
y la hija aguanta tan noche???

saludos..
:D

El Enigma dijo...

Amigos verdaderos son minimos... asi que ya ve, aun con politica en la mesa, los verdaderos amigos no se ofenden con candidatos

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

manuel dijo...

Pocos los amigos y los desperdiciamos...
Algo hay que hacer para remediarlo.


Saludos

Lula dijo...

Sea donde sea... Con amigos uno siempre la pasa bien... Mientras no esten ebrios =\ (cuac)

BESOTES!!!

Kix dijo...

Wow, una velada en la playa!!!! Qué maravilla, tú tienes la playa a tiro de piedra y yo para darme una escapada tengo que planearlo durante meses!!

Aristóteles dijo...

El lugar y el menú, te lo puedo asegurar, es lo de menos; lo más es la compañía: "Estar" con los verdaderos amigos.

¡Eso si! Como amantes del buen vivir: ¡Que rica la arrachera con su salsa ranchera! "Inche" carne grasosa, esta muy buena. Ja, ja, ja,... precisamente ayer una amiga me invito a comer carne asada en su casa; por cierto, nada mejor como el norte de México para las carnes asadas. Lástima que no tenemos playas bonitas como en el sur. El más fácil transportar la carne ¿Qué te parece un asado en Colima?

Saludotes.

Zu san dijo...

Hola: oye, conoces las playas de Costa Alegre? quiero ir próximamente a Manzanillo con mi mamá; tengo los boletos de avión pero no quiero hacer reservación en algún hotel, preferiría llegar y buscar uno bonito y no tan caro, pero sí verlo antes de quedarme en alguno... luego quisiera rentar un auto y recorrer las playas de costa Alegre, como ves? qué me recomiendas? Espero tu respuesta... gracias y un super saludo.
p.d. me encantaría estar en una lunada; qué padre que tú puedes hacerlo.