abril 03, 2006

¿Y tú como llegaste a mi web?

Bueno pues no es nada nuevo ni original que voy a postear las palabras y frases con las cuales otros cybernautas llegaron a mi blog, la verdad es muy interesante y divertido lo que algunos ponen, cheken:

Google: año 2012

Ya veo no soy el único interesado en lo que va a pasar ese año en especial ñ_ñ.

Google: mirando el futbol

Ahí si no se porqué si yo casi ni veo partidos de fut.

Google: que significa soñar infidelidad

Significa que eres humano como todos los demás, los sueños húmedos son muy comunes.

Google: fotos de ambruna al rededor del mundo

La verdad es que no tengo ninguna foto de ese tipo pero que bueno que te interese uno de los problemas mas graves que adolescen nuestro planeta.

MSN Search: analisis de las propuestas presidenciales en mexico

Otro más que anda perdido y no sabe por quien votar, que bueno que llegaste a la pagina indicada para responder tus dudas ñ_ñ. Sabía que de algo serviría poner lo que yo siento de la política, aguantar pedradas sin sentido congruente, agresiones verbales, repudio y desprecio u_u. Jajaja que dramático ñ_ñ.

MSN Search: como leer el futuro

Lo siento yo nomás lo miro we.

MSN Search: quiero descubrir mi futuro

O que la!!! te estoy diciendo que no soy ningún tipo de walter mercado u_u.

MSN Search: para que es bueno el jugo de lechuga

Wacala no manches eso es tenerle amor a tu estómago pero odio a tu paladar we.

MSN Search: la chica del futuro

Si lo que querías saber es como va a ser la chica del futuro pues te diré que lo mas logico es que que este bien ruca.

MSN Search: las 7 profecias mayas

Ya somos mas interesados en ese tema.

Yahoo: profecias mayas

Otro que se une al club.

Google: jugo del codigo Da Vinci

Y ese que lleva?? zanahoria; papaya y hojas del libro??

MSN Search: DIME MI FUTURO

Ohh pues y luego dicen que porque hay tanto adivinador charlatan, ustedes mismos los hacen!!!
$200 pesitos mi chavo ñ_ñ.

Google: año 2012

Y la cuenta aumenta!!!

Google: asteroide 2012

Y sigue aumentando!!!

MSN Search: las formas y reglas de el futbol

No pos nomás me se las básicas we.

Google: ceviche acapulqueño

Jiji si buscabas la receta te quedé mal, si buscabas una recomendación te diré que sabe delicius ñ_ñ.



8 comentarios:

Lula dijo...

Hoooola, tanto tiempoooo!!... Besotes, hacia rato no venia por aca!, pero paso, vio? no me olvido...

Alma dijo...

Jajaja.. el mejor de todos fue el de jugo del codigo Da vinci.. Ya me imagino la cichinada a la que sabra eso :S.

Alter ego mi adivino colega.

Ibelin no Balian dijo...

pues yo no creo en las profecias mayas, ni me interesa saber como es la chica del futuro, pero llegué a tu blog por medio de Blogs México :P

Aristóteles dijo...

De veras que fue interesante,... ja, ja, ja,... nunca he llegado a un blog así pero, me ha tocado ver que personas que lleguen a un blog cuando buscan alguna información.

Saludos cibernéticos.

Benja dijo...

Oye! pues nunca lo había pensado así, pero leyendo algunos de estos comentarios que publicas, la imagen de tu blog pudiera dar a entender que es una filial de Walter Mercado. Aunque yo no lo pensé así la primera vez que lo ví.

Moni dijo...

Ja ja deja lo confieso, yo fui la del jugo de lechuga =) ja ja nooo es verdad, pero cómo me dió risa!!!

Saludos de color amarillo!

fersho dijo...

ese mi limonsote que pedo we como se sacan estas estadisticas? y yo no me aucuerdo como llegue pero en ese tiempo me encontre este y el de la limona jejeje saludos

Anónimo dijo...

Yo llegué aquí por medio de la página de México en Peligro.
Como tú le hiciste un comentario al autor de ese blog "no estas solo amigo" así fue como llegué a este blog.
saludos.
Alberto Rojas.