mayo 15, 2006

¿Casualidad o Destino?


Ultimamente mi frase favorita ha sido "no hay mal que por bien no venga" que también me suena a "todo pasa por alguna razón".

En uno de mis enteriores post me quejaba de que ya no hay historias realmente originales, que todas son más de los mismo. Pero ustedes mis amigos bloggers me convencieron de que no importa mucho que la historia sea original, lo que importa es el sentimiento que le ponen al contarla.

Uno de mis pasatiempos favoritos es el jugar videojuegos. Precisamente el sábado no tenía mucho que hacer, fuí al centro y adquirí uno nuevo de nombre "Farenheit".

La razón por la que me gusta jugar videojuegos es simple, me gusta interactuar con la historia que narra, ser protagonista de ese mundo, de esa aventura. Por lo regular un videojuego se trata de acabar con todos lo malos utilizando diferentes armas sean realistas o futuristas. Eso es divertido cuando andas muy estresado, descargas tu furia a punta de balazos a mas no poder. Pero lo mejor y lo principal siempre será la historia.

Este videojuego, en sí, no parece uno. Te sumerge en su trama desde un principio...

Mi nombre Lucas Kane, un tipo común y corriente que nunca se hubiera imaginado como su vida cambiaría en una sola noche.

Aparece Lucas sentado en el escusado de un baño tal parece es público. Ensangrentado de ambos brazos y con un cuchillo en su mano derecha.

Lucas:-Qué?? Cómo llegué hasta aquí??!! No recuerdo nada!! Hay sangre!! Mis brazos!! Pero, por qué no siento nada??! No puedo moverme! Mi cuerpo no responde!!!

Derepente Lucas se pone de pie pero su mente no dirije a su cuerpo. Su cuerpo pareciera tener conciencia propia!

Lucas:-Qué sucede??!! Me estoy moviendo!!

Pero Lucas no está solo, alguien más se encuentra en el cuarto. Un desconocido está concentrado haciendo lo suyo en el mijitorio. Con pasos lentos y torpes Lucas avanza hacia el indivíduo tal cual zombi de película de horror. Lucas empuña el cuchillo con ambas manos, levanta sus brazos presumiento un ataque por la espalda.

Lucas:-Nisiquiera puedo hablar para advertirle al pobre tipo!!!
Desconocido:-AAAAaaaaaahh!!!!

Lucas atina al hombre en el hombro pero antes de que grite le corta la garganta y lo derriba al suelo. Entonces sigue apuñalandolo pero esta vez directo al corazón. Una y otra vez sin sesar le encaja el arma sin piedad. Pero Lucas no puede hacer nada para detenerse. Pareciera que alguien ha poseido su cuerpo!

Tan impactado estaba yo observando esta escena que no me percaté. En la parte superior de mi televisor aparece de la nada una linea temporal con una cuenta regresiva. Eso significaba que ya la introducción al juego había finalizado y me estaban dando el control de la situación!!

No manchen!!! Imaginense de inmediato comprendí lo que sintió el pobre Lucas Kane. Porque alguien más había matado a ese hombre y ni Lucas ni yo lo hicimos weeeee se pasan de lanzaaaa!!!!!!!

Y pos no había de otra a buscar como resolver esta bronca. Que me asomo por la puerta hacía afuera y pa acabarla de fregar estaba un policía tomandose su cafecito en la barra del restaurante. Y lo peor de todo se levantó y como que le dieron ganar de miarbolito porque venía hacia acá. Nooooooooo!!!!!!!! Yo con el pinche muertito ahí tirado todo tieso y sangre por todos lados tal cual rastro de vacas pa hacer hamburgers!!! Noooooooo!!!!!!!!

Y tú mi querido blogger que harías en esa situación?? haber haber??? Tooomala barbón!!
Bueno, ya no les cuento más por si les interesa el juego y tienen un xbox en casita, se los recomiendo mucho. Hagan de cuenta que es una película de 8 horas muy emocionante que tiene de todo lo que debe tener: acción, misterio, horror, amor, sexo y lo mejor de todo tu eres el protagonista!!!

P.D. Algo que me llamó la atención es que hay una parte de la história en la que aparece la cultura Maya. De LUJO!!

8 comentarios:

El Enigma dijo...

Como es juego, someter al oficial y comenzar la historia, ¿en la vida real?, creo que someter al oficial y tomar el proximo camion rumbo a cualquier parte ya que sino recuerdo si yo lo hice, las pruebas me culpan, soy por ende, culpable y huir se antoja.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

mafalda dijo...

.....
Primero creo que Lucas no se podía mover inicialmente porque quien sabe cuantas horas había pasado haciendo popo en el baño, segundo el que juega este video juego.... que pitos toca alli??? no entiendo que botón tenías que menear para intervenir en el asuntillo...
Yo la mera verdad soy nefasta para los juegos de compu.... pero que bueno que descargas tus malos instintos alli

Mafalda.

Kix dijo...

Oye noooo!! Ni en mis peores pesadillas!!

Jeje...

Oye platícanos tú qué hiciste...

Aristóteles dijo...

¡Salvajismo al rojo vivo! Ja, ja, ja,... te pasas de lanza. :( Yo soy generación Atari. ¡Uuy! ¡Ya llovió! ¿Qué hacer? Pos agarrar al muertito y encerrarlo en una de las tazas del baño ¿No?

Interesante historia.

Te mando un abrazo.

LeMoN dijo...

Muy cercas mi amigo Aristoteles, exactamente eso fue lo que tubo que hacer Lucas aparte de limpiar todo rastro de sangre.

medusa dijo...

nooo.. pos yo solo pacman... son del año de la canica..

pero si tuviera q hacerlo...
pues esconder el muerto y esconderme tambien... y si de plano me descubren... pues hecharme al poli... si ya me heche uno... pos no creo q tenga muchos escrupulos para hecharme al otro..

jiji

q cosas tan locas

saludos

Lula dijo...

Ohhhhhhhhh, tanto time... Aca ando, no estoy muerta...

Besotes!

maniaticKo dijo...

qiobo vato pinche... xDDD jajajajajaja

ga tu madre!