mayo 06, 2006

Fenómeno Temporal

Acabo de leer un post de una historia de amor. Y como debería ser siempre una historia de ese tipo debe terminar en trajedia. Y así es termina en trajedia. Leer esa historia me puso en un estado de ánimo que es necesario para escribir este post.

Hoy es sábado 6 de Mayo, para ustedes. Para mi hoy es sábado 13 de Mayo. No estoy loco, que lo mas seguro es que piensen que ya se me votó la canica, el tornillo, o me deschaveté como sea pero eso es lo que piensan. Ni tampoco se me descompuso el reloj. Ya aclarado ese punto continúo. He viajado al futuro, no utilizando alguna maquina sofisticada para lograrlo, ni con algún tipo de conjuro mágico, ni con la criogenización, ni con brujería, ni rezandole a san judas. He viajado con la ayuda de algo tan común que cualquiera puede sentirlo. Es una fuerza invisible e inagotable que envuelve a cualquier ser humano sin darse cuenta. Se aparece de vez en cuando haciendo de las suyas. Te sumerge en sus aguas tranquilas. Te imnotiza (o te idiotiza), te marea, te adormece, te entume, te ahoga, te adfixia.

He logrado avanzar una semana en el futuro. Poco a poco va aumentando la cantidad en días que puedo viajar.

Pero tengo mucho miedo. Ya no puedo regresar a esos días que me he brincado. Significa que mi vida se me hace cada vez mas corta. Viajar al futuro no es divertido como yo pensaba. Se me acaba la vida, se me va mi preciosa vida. Ahora estoy trabajando en un antídoto. Algo que pueda romper con este fenómeno.

Si es que logro encontrar la cura, entonces les diré cual es el fenómeno atacante. Por ahora no tiene caso que los asuste, la vida para muchos sigue normal y si les digo de que se trata corren el riesgo de que este fenómeno los ataque.

Seguiré informando, saludos lemonezcos...

4 comentarios:

Benja dijo...

Yo también quiero uno de esos para fumar, oye, pues fumate unos 20 de golpe y te adelantas para que nos digas quien va a ganar el Mundial...

Saludos***

fersho dijo...

eso mismo pense yo rolate uno mi limon que onda pos que trai we asusta no se malTRIPee saludos caon y si mantenca informado y diga que paso no se gacho o digame que pasara con mi historia de amor jejje

Aristóteles dijo...

¡Wow! Una verdadera mirada hacia el futuro. Jior, jior, jior,... Espero con ansias la segunda parte de esta historia; estaré al pendiente para cuando vuelvas con información nueva.

¡De la tragedia al futuro!

Saludos del Jugo.

Kix dijo...

Ay no seas gacho, dinos el número ganador del sorteo de mañana de la lotería no?

Te lo juro que nos vamos a michas!