mayo 24, 2006

Festejando

Se prodría decir que soy algo antisocial no me gusta ser el centro de atención, no me gusta que esperen más de lo que puedo hacer, me gusta ser observador y no observado, hacerme invisible entre la gente. Tengo mis amigos (contaditos), a mis papás, a mi hermana y mi hermano, a mi esposa (que la conocí por medio de latinchat) y a mi hija que salió bonita porque tengo buenos genes ñ_ñ.

Por el momento nadie que me conosca en la vida real sabe de este blog y espero así sea por muuuucho tiempo. No hay grandes secretos que cuidar, ustedes mis pocos lectores lo saben, pero mas que nada me gusta que mis pensamientos sigan en el aire, o mejor dicho en la infinidad de la red, diambulando tal cual botella con mensaje sobre el mar.

Igual que muchos, hoy festejo mi primer año con este blog. Principalmente lo hice como un diario. Y es que siempre quice tener uno pero tenía miedo que si lo hacía tradicionalmente estaría en peligro de ser encontrado por ojos curiosos como los de mi madre. Las mamás con tal de saber todo de sus hijos andan metiendose en nuestras cosas mas privadas y eso nunca me pareció bien.

Así pues, espero que este blog viva por muchos años y que no se pierdan mis letras pues es parte de mi testamento. Como la ven?.....en mi testamento habrá una clausula con la dirección de mi página.

No me queda mas que agradecer a mis amigos bloggers, comunidad del ciberespacio a la que pertenesco. Gracias a los que me han dejado alguna vez un comentario y a los que no también gracias, se que es difícil muchas veces comentar de algo que no tienes idea muchas veces me ha pasado.

Sin más que decir FELICIDADES BLÓ!!

4 comentarios:

Laura Hammer dijo...

Hola! Soy tu nueva lectora, Feliz aniversario!

Aristóteles dijo...

¡Fanfarrias!

¡Wow! De veras que feliz BLOGCUMPLEAÑOS. Que sean muchos más. Yo acabo de cumplir 5 meses.

Igual que yo, ninguno de mis amigos de la "vida real" saben de mi Blog. Jior, jior, jior,... Por supuesto que no hay nada que esconder, en fin, solo ha sucedido así.

Abrazos.

Antisocial dijo...

aqui el unico pinche antisocial soy yo carajo!!!

jajaja

felicidades...

fersho dijo...

ese mi lemon no habia leido eso del cumple saque el pastel y las chelas pues jaaj ntc feliz cumpleaños de tu blog esperemos dure muchos años mas!!!!! nos estamos lellendo por sierto no explicaste lo de tus viajes al futuro o si? pa ver donde compraste esa madre pa fumarme tantito jajajaj y sobre que esto es tu testamento pos ahi deje algo no we jajaja ntc cabron esperemos dure muchos mas