mayo 10, 2006

Observaciones

No se si se han dado cuenta pero si se fijan bien y leen muchos blogs notarán que hay distintas maneras de escribir, unas son tranquilas con palabras comprensibles y sin complicaciones, otras usan palabras raras y poco comunes, hay quienes escriben con rencor poniendo palabras altisonantes valemadristas que por lo general son los blogs mas populares y visitados, y lo digo porque yo mismo los visito, creo que por curiosidad o porque mi estado de animo está bajo. Pero eso no quiere decir que no tengan cosas buenas y divertidas, la mayoría lo son, me parece que son todo un derroche de imaginación y les doy gracias porque me hacen reir.

Que alguien me diga que alguien me explique que alguien me consuele!! Lo que pasa es que me ha caído el veinte de que ya no hay historias originales, que siempre es lo mismo en las películas, ya no hay una historía que te sepa refrescante, todo me sabe a más de lo mismo. Si alguien sabe de alguna historia realmente original y que no meta partes de una u otra ya existente que me lo haga saber por favor.

Nota referente al fenómeno temporal: Ayer acostado en la cama mientras veía los simpson me dí cuenta de que mi respiración cambió de ritmo, es como si inconcientemente dejara de respirar por mas segundos de lo normal. Tal vez es solo que no hago ejercicio y mi corazón se quiere detener a falta de actividad. Tal vez no...

8 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Buena observación! Ya que tenga más experiencia como bloggero sabrás lo que pienso de todo este roio. Por lo pronto, como siempre, aquí leyéndote, w.

¡Si! Te doy toda la razón: todos las historias son iguales. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que: el amor, la amistad, la paz, la búsqueda de la verdad,... son valores universales. El dolor, el sufrimiento,... forma parte de la vida cotidiana del hombre,... Al tocar el tema del amor en una película no le erras, insisto: es un valor universal. El chiste de todo es la manera en que vas a contar esa historia, por eso es esencial el guión, la fotografía y la edición, entre otras cosas.

Cuida tu corazón.
Dile a tu mujer que cocine con aceite de oliva.

Te mando un toronjazo:
Jugo Alonso.

HugoLara dijo...

Si..está medio cabrera encontrar el hilo negro en estos días man, y respecto a lo de las palabras raras, si me dan risa esos blogs que usan palabras como tragicofranco de la hormofagia de la pelistoria y cosas como esas medias fumadas.

salu2

Kix dijo...

No hay nada nuevo bajo el sol... todo es la misma gata revolcada.

Respecto al ritmo de tu respiración, no te preocupes, seguramente te eestabas quedando dormido y por eso la respiración es mucho mas pausada.

medusa dijo...

en serio??

no estaría de más que te checaras...

un saludo...

igual y andas aguitado..o depre...
;D

Zu san dijo...

Hola, aquí pasando a saludar... lo cierto es que como dicen: "no hay nada nuevo bajo el sol", todo depende "del cristal con que se mire"... estoy de acuerdo con los comments anteriores, todo depende de cómo sean contadas las cosas, con qué perspectiva y con que creatividad. Creo que, dependiendo mucho de tu forma de ser, te identificas o no con blogs ajenos; por ejemplo; me desesperan un poco aquellos que escriben todo mal o que todo tenga faltas ortográficas intencionales, o a los que no ponen signos de puntuación, pues es muy diferente leer un párrafo que tenga una coma que le dé sentido, sino es muy difícil de entender por lo menos la intención del texto. Prefiero aquellos que me dejen una sonrisa, una enseñanza, un recuerdo, etc... que tengan consistencia y un poco de profundidad.
De lo otro, seguro te estabas quedando dormido, o por lo menos, tu cuerpo entraba en un estado de relajación.
Te mando un saludo

mafalda dijo...

....
Lemon:

Aqui saludandote, mira que me agrado tu respuesta a Kix y viene a darme una asomada a tu blogg, jajaja, esta buenisimo.
De acuerdo con el comentario de que no hay nada nuevo bajo el sol, es lógico que todos hablemos de las mismas cosas en forma diferente, ten paciencia a tus congeneres pues, eso de que te trasladas al futuro, caray que impresión, te das luego un viajecito y nos cuentas quien gana el 2 de Julio..... please... no seas gacho sale....
Por aqui te estare visitando.

Mafalda.

santo dijo...

Pues eso de los blogs en efecto es cierto cada quien tiene diferente personalidad porque somos diferentes jejeje y sobre que siempre es lo mismo pues todo se deriva de que nada mas existe el bien y el mal lo demas son derivados si existiera otra cosa pues conoceriamos algo diferente.
esta bien tu blog se ve que que tienes pensamientos profundos y sobre lo de tu salud puede que sea depre o como dice kika que te estabas quedando dormido.
ahi te ves lemon

fersho dijo...

muy sierto mi lemon pero como que cada quien le pone un poco de su propio filing a cada historia o blog y eso es lo que cuenta