mayo 12, 2006

Que malo soy para mentir

Y no es que yo sea una blanca palomita (mm se me antojó ir al cine) pero nunca he sabido o tenido la capacidad que tienen algunas personas para inventarse un super chorro. Tan firmes se les escucha contandolo que nos hacen caer y creer lo que dicen (conosco uno que otro se creen su propias mentiras).

Y esto a que va...

Resulta que aquí a todos los de la oficina (mis superiores) les gusta hacerme pasar bochornos. Siempre termino siendo su auxiliar de jaudini (sepa como se escribe). Tienen varios proveedores a los que les deben lana. Hay llamadas de todo tipo comos es la del gritón malumorado, que resulta ser sobrino de uno de los ingenieros, todo un niño berrinchudo pues en su manera siempre están los "quiero mi pinche dinero ching#%&12#", también el clásico "como que no están que pinche oficina de la ching%&$#@". Bueno a este solo hubo una vez que se empezó a meter conmigo que si le contesté y hasta le colgué jiji. Otro tipo de llamada es la de el sufrido, este si me da mucha pena siempre que habla me pone triste pero pos que puede hacer uno mas que pasar los recados. También están los que van directo al grano, "hay dinero?" -yo: no señor no lo se "ok gracias".

Pero cuando me las veo duras es cuando los cobradores no llaman sino que hacen su aparición en la oficina y yo tengo que hacer mi acto de ilusionismo para desaparecer a todos menos a MI!!! Hace rato vino una señorita que no se veía nada tonta pero creanme que tube que tratarla como tal:

Sta: -Está el contador?
Yo: -No disculpe pero no se encuentra. En que le puedo ayudar?
Sta: -Pero que no es su carro el jetta rojo que esta aqui afueritita?
Yo: -Este...si...pero se fue a pie o_O.
Sta: -Ahh fijate que biennnn. Y el ingeniero Luis?
Yo: -No tampoco está O.o.

Ya no me preguntó pero también estaba el carro del ingeniero Luis afueritita y a un lado del de el contador. Yo estab que me llevaba la que me trajo porque claramente se podía escuchar la voz del ing. Luis hablando por teléfono. El que si estaba calladito era el contador escondido en otra oficina (ah y se me olvido mencionar que ninguna oficina TIENEN PUERTAS!!!). Pa acabarla de chorrear iba llegando el ing. Mario y pa que no la regara tube que hacerle la famosa seña del dedito callador pero soy tan malo pa calcular que lo mas seguro es que cuando la hice me vio la señorita SHIT!!!

Pero bueno la señorita parece que agarró la onda al verme la cara de todos colores, así que decidió marcharse. No sin antes decirme:

Sta: -Hay te encargo que le digas al contador o al ingeniero que se comuniquen conmigo para (con tono sarcastico) ya no estar viniendo en balde!!

Por eso es mejor decir la verdad y no hacer sufrir a tus empleados no sean gachos.

Nota para mi curriculum: Anexar auxiliar de ilusionista.

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... De verdad que estuvo divertido. Sé que vivirlo en carne propia: ¡Trágame tierra! En fin, ahora si que: gajes del oficio. La verdad que da pena ajena.

Mmm,... ya se me antojo ir al cine a mi también. Ya que no hay ningún compromiso oficial en la tarde me marchoa ver: Misión Imposible III.

¡Que hayas tenido un excelente fin de semana!

mafalda dijo...

.....
Lemon:

Que friega la tuya de lidiar con mentirosos, la proxima vez porque no les hechas un grito como este:
Ingeniero pedotes se encuentra usted???
Contador nalgotas por alli anda?
A ver que canija cara ponen los tarugos.
Que tengas un buen fin de semana.

Mafalda.