junio 02, 2006

666

Quien no ha escuchado de la absurda teoría que según parece se aproxima rápidamente. Esta teoría del 666 que a todos tiene locos de preocupación. Para aquellos que no saben que onda, la fecha es lo que asusta, día 6 del mes 6 del año 2006. Dijera la señora del aseo "yo ese día no voy a venir a trabajar". Que buen paro!! En ese caso yo también creo en esa tonta teoría! Que va! si hastaal cine ha llegado, pues ese mismo día van a estrenar "La Profecía", un refrito que no hace más que agarrar la oportunidad $$$$ que ésta se le pone de pechito. Pero me parece por un lado interesante tomando en cuenta el climax de miedo que la fecha provoca. Ya no hay verdaderas pelis de terror que asusten. Y si de eso se valen para producir terror, pues venga!! Haber si me hacen sudar (lo dudo). Para mi esas pelis o son de asco, o son de aturdir o son de risa.

Cambiando un poco el tema, bueno no tanto, estaba pensando en aquello de la maldad y la bondad. ¿Nacemos buenos, malos o punto intermedio? ¿La maldad se hereda? ¿La bondad? Eso de que el diablo se te mete y te hace hacer cosas malas es puro paro. Pa que nos hacemos tontos. Que le metí una patada al que me cae gordo y salí corriendo, no juí yo JUE EL DIABLO!! Ayudame Diosito pa que se me salga el DIABLO rapidito. Que me robé unos chones, no juí yo JUE EL DIABLO!! Ayudame San Pedro pa se me salga este ENGENDRO! Que me heché a mi prima la buenota, no juí yo JUE EL DIABLO!! Ayudame Santo Tomás y quitame estas calenturás (digo pa que rime que no?). Pero neta que la neta que la neta,.......no fue el DIABLO!! Fuiste tú quien dejó sin webos al pobre cabrón que te cae gordo, fuiste tú quien se robó esos chones de vieja que traes puestos y fuiste tú quien se folló a tu prima la gorda cacariza cuando estabas borracho y por eso la viste buenota!!! Así que no nos hagamos nangos que el pinche diablo eres tú!!

Cierto es aquello que se dice que todos sabemos la diferencia entre lo malo y lo bueno (menos los que están loquitos). Y es cierto es que hay niveles de maldad. Por platicar diré que yo me siento en un punto intermedio. Tengo pensamientos malignos mas no soy tan méndigo pa ejecutarlos. Por ejemplo, tube un jefe, era un cabrón que me caía re mal (inche barbas de chivo), y pensaba jijoepu un día de estos te agarro solito y te surto. Pero no pude hacerlo. Aunque eso no me impidió hacerle una que otra daga como ayudar a otros compañeros pa poncharle la llanta y una que estubo muy buena es cuando llegó a su escritorio y se encontró un regalito, era una goma grande que un cuate que se siente artista le dió forma de vibrador. Jaja, yo le ví los ojos y pa mi que se le antojó jaja, es más, se llevó el regalito y no supimos que hizo con él.

Por el lado de la bondad, también toy jodido pues pienso en ayudar a la gente pero me da una weeeeeeeba. Camino por la calle y veo a un señor que pide limosna, a veces le doy y otras me paso acarrerado pa que no me vea. Así pues estoy muy lejos de ser el Pápa. Por eso digo que hay ando en fifsty y fifsty.

Y tú como andas?

6 comentarios:

Zu san dijo...

Hola; pasando a saludar... mmm, yo no creo en eso de los números malditos, para mí es y será un día normal, igual que cualquier otro; hasta puedo creer que es una invención o una interpretación errónea... pero pa saber está del cocol! así que ni me preocupo por esas tarugadas. Por otra parte, tal vez no haya exactamente "buenas" películas de terror (me acuerdo de una buenísima que no recuerdo su nombre pero era de una ciega en un rancho y mataban a todo mundo a su alrededor), aunque creo que no van tan mal en el suspenso... con nuevos recursos y nuevas ideas y sin tanto cliché.
Ups, espero ser breve... creo que la condición humana así es: buena y mala por naturaleza, y no creo en estarle atribuyéndole a dios o al diablo nuestro actos que de por sí deben reconocerse responsablemente. Así como dices, todos en algún momento, en mayor o menor grado, hemos deseado el bien o el mal a alguien y creo que eso es completamente natural, aún así, creo que nuestra condición racional nos dá la capacidad de decisión y comportamiento... el paso adelante en la evolución del hombre ¡he dicho!

Kix dijo...

Jajaja!! Y quien crees que cumple años mañana? El mismísimo Norberto Rivera!!

Jajaja!!

fersho dijo...

a canijos me intrigo ese de el cumple del norberto que cotorro jajaja oye mi limon que chido quedo el diseño de tu blog me entono felicidadez mi limon a por sierto en el proximo mortalbloggers voy yo contra el mc chente espero me apolle he limon y me haga publicidad jejeje saludos y cuidese we

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... ¡Verde limón!

Oye, ya creo que ya nada más falta el remake de "Infierno en la torre". ¿Irán a hacer todos los refritos de "La Profecía"? Que weba. En fin,... como tu dices, puro sacar dinero a la gente. Eso si, a ver si la veo esta semana. Ja, ja, ja,...

La verdad que cuando te pones filosófico, me haces pensar mucho, primero: la muertes, ahora ¿Nacemos buenos o malos? :S Pues,... mira, no sé si hace mucho tiempo viste una propaganda en cadena nacional de Consejo Nacional de Publicidad,... pasaban imágenes de un niño recién nacido y el locotor iba narrando todos los valores que posee el ser humano, dando a entender que que ese niño tiene posibilidades de tener grandes virtudes; al final lanzaban una sentencia: De ti depende que este niño siga así",... o algo por el estilo; el caso es que hayas entendido el sentido del comercial.

Yo creo que la naturaleza, tan sabia como siempre, guarda un equilibrio en el crecimiento y desarrollo del hombre; nacemos con ciertos dones pero también, a lo largo de la vida, somo capaces de desarrollar todas las habilidades que nosotros queramos, el ser humano es maravilloso. Por un lado heredamos ciertas características de nuestros padres: físicas y "espirituales" (y me refiero al caracter). Por otro lados, tenemos todo un mundo de donde aprender. Todos los seres humanos tenemos oportunidades.

Saludos.

medusa dijo...

naaaaaa..

eso del 666, esta como paranóico..
yo creo q ando igual 50 50...

por cierto felicidades por tu primer año de ser limón..

sapor verde eres tuuuuuu..

saludos...

medusa dijo...

naaaaaa..

eso del 666, esta como paranóico..
yo creo q ando igual 50 50...

por cierto felicidades por tu primer año de ser limón..

sapor verde eres tuuuuuu..

saludos...