junio 19, 2006

El Código LeMoNCio

No soy muy dado a festejar los días especiales, soy muy antipático para eso. Prefiero demostrar a la gente que quiero pasando tiempo con ellos haciendo alguna cosa en común. A veces es muy difícil encontrar la manera de congeniar en algo para poder convivir. Es por eso que cuando no cumplo con eso, mejor recurro a la forma antigüita regalando algún obsequio. Tal es el caso de mi madre y mi hermana. Pero con mi hermano me la paso chido y siempre estamos compartiendo nuestros pasatiempos. Y con mi padre un poco ménos pero a final de cuenta siendo hombres encontramos con que divertirnos juntos. Eso fue el caso de el sábado. Nos fuimos al billar, nos hechamos unos drinks (eso que ni bebo), nos retaron a un 2 vs 2 y les ganamos.

Fueron momentos Especiales que compartí con mi padre. La manera más fácil de llevarse con tu padre es la clásica manera Infantil, jugando a algún juego, no importa que tu signo Zodiacal no sea compatible. Debes Intentarlo por el bien de tu conciencia A manera De convivencia y por El bien de La sangre, Porque la sangre llama. Antes de Despedirme, quiero invitarlos por ser su día y si es que alguno pasa por aquí a Resolver y descubrir el mensaje En código que metí en este párrafo.

Para aquellos que no vieron la pelicula ni leyeron la novela y no dan una, solo deben juntar las letras que están en mayúsculas.

3 comentarios:

medusa dijo...

Feliz Día del Padre....
jaajajajja q lindo... muy ingenioso...

Felicidades a tí... q se siente tener una bolita q te diga papá....

Que tengas bonito día...

Carla dijo...

Jajaja... que cagado se lee eso de bolita que te diga papa... yo no tengo papa... :( se lo llevo el mar, ni modo...

*Saludos....

Aristóteles dijo...

Ahora si que ¡Que padre!

Felicidades retrasadas.

Lemon, te mando un fuerte abrazo.