junio 13, 2006

La Vida Sigue

Se suponía que ya debería haber ido a la entrevista de trabajo. El tiempo pasa y no puedo evitar preocuparme. Ya se que no debo esperar mucho, que debo esperar lo peor, para así no llevarme una desilusión. Pero no puedo evitar sentir emoción. Mayores ingresos es = Mejor calidad de vida. Ahorita mi esposa tiene una buena chamba, tanto que hasta nos puede mantener si me salgo yo de trabajar. Pero como que eso de el trabajo de casa nomás no se me dá.

Pero que es lo que esperamos conseguir en nuestra fugaz y superficial vida? Por qué todo tiene que girar en torno al dinero? No se han preguntado alguna vez lo que sería vivir sin preocuparse porque ya no tenemos dinero para comprar ropa, comida, amor? Me dirán lo que quieran pero es mentira eso de que no se puede comprar amor con el dinero. Porque es muy muy raro que un billetudo o billetuda se case con un@ que está bien jodido, osease pobre, sin lana, sin marmaja, en fin un@ loser. Es por eso que las parejas se forman de mas o menos el mismo nivel social.

Pasando a desahogarme de otras cosas...

Que a caso no se sienten ridículos los entrevistadores y reporteros cuando a un candidato de sea cual sea el partido político hacen preguntas verdaderamente tontas, como: ¿Qué es lo que opina de los gobiernos de su partido político? ¿Quién va a ganar las elecciones? O se a weyyyyyyy no mames, nimodo que te diga que son una vil porquería que trabajan de lo peor que son unos pend#$#%$&& y que su partido va a perder las elecciones, obviamente que tienen que sacar a su pinche poeta del interior y decir que van a salvar al país etc etc., porque obviamente estás preguntando acerca de SU partido. Es como si le preguntaras a la selección mexicana minutos antes del partido contra Irán quien va a ganar el encuentro! Así que mis queridos reporteros, locutores, conductores de programas etc etc. con todo respeto les digo NO MAMEN, NO PREGUNTEN ESTUPIDECES, atentamente y gracias.

Terminé con mi acidez.

Regresando con lo de...

Sigo esperando que suene el teléfono con la voz de mi jefecita dándome luz verde pa la entrevista. Sé que no va a suceder ya estoy perdiendo las esperanzas. Cuando tengo una desilusión tardo mucho en reponerme...

Ya me repuse!!!

La vida sigue que no!!??

5 comentarios:

Kix dijo...

Ten un plan B, para que la desilusión no te derrumbe...

Super.Dyavlo dijo...

jajjaja ami si me gustaria que me mantuvieran
Saludos

medusa dijo...

jajajjajajaja q risa....

eres rápido..

jajajjjajajajja

cuidese.. y no hay mal q x bien no venga... suerte!!

un saludote... :D

Aristóteles dijo...

jejeje

Ciertamente el diner satisface las necesidades básicas de todo ser humano: alimento, vestido y vivienda. Pero, en lo que si estoy en desacuerdo contigo es en que: "Más dinero = Mejor calidad de vida",... no siempre se da así.

El dinero no lo es todo, mi estimado amigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read film editing schools