junio 29, 2006

No hay peor ciego

La hora de la verdad se aproxima. Cada individuo tiene ya su decisión, ha leído, ha investigado, ha sido seducido por la belleza de alguna promesa expresada en propuesta de uno de los candidatos a dirigir este barco llamado México, un barco que si no sabemos elegir bien a su capitán se nos puede hundir. Por si te lo estás preguntando, sí querido lector este es un post en apoyo al PAN (más directo no puedo ser), así que si no te interesa puedes dejar de leer y seguir tu camino. Si ya te fuiste, significa que eres un “rebelde” más del montón, un ciego que no quiere ver, como dice el dicho eres el peor ciego de todos.

A los priistas les decimos rateros, a los prdistas los conocemos por valemadristas y a los panistas nos dicen mochos. Los mexicanos somos buenos para los apodos de eso no me cabe duda. Este domingo rateros, valemadristas y mochos vamos a votar. A estas alturas no hay forma de que nos hagan cambiar de parecer con respecto a nuestro candidato aunque como buenos mexicanos hay quienes dejan su decisión para el mero día. Son a esos mexicanos que les pido que hagan un esfuerzo por analizar bien a los tres candidatos, investiguen todo lo que se ha dicho acerca de ellos en toda su campaña. Si hacen eso entonces la vista se les aclarará y podrán dejar de ver borroso. Solo les pido que sean objetivos.

AMLO:

Mentiroso porque decía que lo dieran por muerto para ser candidato. Decía que no compraba lujos cuando lo cacharon con un reloj de alrededor de $80,000.00 y trajes de marca carísima. Además dijo en el debate que tenía cajas con pruebas que acusaban al cuñado de Felipe las cuales al siguiente día entregaron completamente vacías. Porque sacó un spot haciendo creer a la gente que Felipe firmó el FOBAPROA.

Derrochador porque endeudó al DF con el segundo piso. Por qué no quiso dar acceso a la ley de transparencia en su gobierno, dime que tiene que ocultar?

Irresponsable porque la inseguridad aumentó mucho en su gobierno, llegando a ser el DF una de las ciudades con más delincuencia.

Intolerante e irrespetuoso por llamar chachalaca al presidente Fox. Porque cuando las encuestas le dan la delantera sí las acepta y cuando dicen que va perdiendo grita que están cuchareadas.

Ponte a pensar, a recapacitar, a meditar, dime qué pruebas existen de que Felipe firmó el FOBAPROA, dime donde han sacado algo corrupto en su carrera, así es nó hay pruebas de nada, Felipe sigue teniendo a pesar de las mentiras del Peje las manos limpias. En cambio con AMLO puedes ver las pruebas por ti mismo en el DF, te deberías dar una vuelta a esa localidad y ya después me das tu opinión si te gustaría vivir ahí.

En el momento en que saquen 1 sola prueba de que Felipe es corrupto, en ese momento decidiré cambiar mi voto. Por qué no haces lo mismo? Que no es lógico? Como lógico es que aunque MALO llegue a ser presidente no tendrá la mayoría en el congreso y a menos que se convierta en un dictador nó podrá hacer nada. La respuesta sigue siendo Felipe y no hay por el momento un candidato más congruente en sus propuestas.

Ya se de antemano que muy pocos leerán este post destapa ciegos, aún así mi esperanza es que por lo menos consiga curar de la ceguera a UNO.

Por el momento este será el último post que pondré antes del día de las elecciones. Nos vemos del otro lado sea para bien o sea para mal...


14 comentarios:

Kix dijo...

Esperemos que sea para BIEN...

Ya no hay más que hacer, ya la moneda está en el aire.

casuistica dijo...

Jejeje... De verdad da risa ver como todavía hay jóvenes como tú que no ven más allá de sus narices;no hay peor ciego que el que no quiere ver, y para que darte pruebas si eres un cachorrito que se acurruca a los pies del Calderón...

Luneiro dijo...

Yo te apoyo compadre!!!! Me cangan los perredistas...malditos mantenidos, siempre quieren que el gobierno los mantenga, por eso el sur del país está en el hoyo, porque quieren que hagan las cosas por ellos.

Luneiro dijo...

Se me olvidaba, que no mame casuistica, si tan valiente es, tan siqueira hubiera dejado el link de su blog para que le respondieramos. No se dejen llevar por el imbécil de López Obrador, y quiero que sepan que no jalo con eso de "peligro para México", pero me choca que no tenga coherencia con lo que diga: como dice Limón, primero con lo de "denme por muerto", después con lo de su reloj, con lo de su chofer, con lo del segundo piso, con lo de cállate chachalaca, con lo de las cajas "con pruebas" (que estaban vacias) encontra de Felipe Calderón...no mames casuistica.

medusa dijo...

Te apoyo... estoy de acuerdo... y lo digo xq estuve en campañas del PRD.. y xq mi hermana trabaja para AMLO.. y se perfectamente como es el tipo...

No voten por él!!!!!
Yo si tengo pruebas ... yo lo viví!!!!

El Autor dijo...

¿Te paga el PAN?

-El Autor.

Aristóteles dijo...

¡Uffa! Estoy terminando de devorar todo lo que me encuentro acerca de nuestros candidatos. A estas alturas no sé por quien voy a votar a nivel nacional,... todo es un cochinero. Pero, bueno, parace que aquí el cielo pinta azul. Esperemos que todo transcurra tranquilamente, como tiene que ser.

Un abrazo.

LeMoN dijo...

¿Y a tí te paga el PRD mi querido Autor?

El Autor dijo...

Responder una pregunta, con otra pregunta. Eres grande. A mí no me paga el PRD, de hecho ningún partido lo hace, ergo, no voy a ayudarle a ninguno con sus candidatos.

Mis preferencias en materia de política son muy mi problema y creo que cada quien necesita tener un juicio propio para elegir un candidato o partido político.

Si borré tu comentario de mi blog es porque:

No eres nadie para andar jalando visitas de mi blog (muy bueno) al tuyo.

La idea de mi entrada era sólo para que la gente votara, no para decirles por qué candidato hacerlo. El Simi no cuenta.

Estás bien feo.

-El Autor.

PD: Si quieres un link de mi blog a esta cosa, sólo pídelo papacito. En serio, si te urgen las visitas, dímelo, tú sabes que El Club de la Paja siempre está abierto a mandar lectores a blogs como este. Por otro lado, mi voto no es para el PRD, es para el PAN.

LeMoN dijo...

Gracias mi querido Autor por tu comentario te agradesco mucho que te bajes de tu trono para venir a comentar a este pobre y humilde blog.

No me digas papacito porque voy a pensar que se te voltea la canoa.

Yo pienso igual que tu que la gente debe votar por quien quiera, pero cualquiera le puede brindar una ayudadita para que se informen mejor. Si leiste mi post (siendo un maestro de la blogosfera no me cabe duda que lo hiciste), te habrás dado cuenta que puse INVESTIGUEN, ANALICEN.

Y no me interesa jalar visitas de tu blog al mío, yo solo puse mi comentario inofensivo porque suponía que era un blog público, ahora me doy cuenta de mi error.

Con respecto a que si te paresco feo GRACIAS DIOS!! Ya me estaba preocupando, cochinote.

Vuelvo a agradecerte por tu honorable visita y comentarios. Sigue haciendo lo que mejor haces, burlarte de la gente, sigue así al final tendrás un maravilloso futuro como comediante.

P.D. Que bueno que vas a votar por el PAN.

Eratóstenes Horamarcada dijo...

No puedo estar de acuerdo. Mis razones las expuse aquí:
http://erathora.blogspot.com/2006/06/por-qu-votar-por-el-peje.html

Anónimo dijo...

Bueno, pues la misma, lo limitado de la visión de la gente que voto por el PAN. Teledirigida su opinión, sin algo que salga de sur onco pecho, no encuentro una reflexión fuera de lo que dice la televisión. en fin. Dejo estas preguntas:
Mucho se habla de la polarización política de izquierda y derecha posterior a las elecciones federales del 2006 pero ¿acaso esa diferencia no ha existido siempre, acaso no existe una lejanía enorme entre los ricos y los pobres?, Acaso el sistema económico en México no ha favorecido el ensanchamiento de esa distancia, pese a los esfuerzos de maquillar las cifras oficiales de desigualdad social? Ante esta situación innegable, surge la obvia pregunta, ¿cómo un país de pobres puede votar por un gobierno empresarial?

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »