junio 16, 2006

No me toques!!

Por fuera nadie se dá cuenta, es tan fácil disimular tus emociones, he llegado a desarrollar una gran técnica para eso, ya hasta me siento experto. Por dentro, estoy que me lleva la chingada, y perdonenme que lo diga así pero de otra manera no puedo explicarlo y que mejor que "la chingada" palabra tan conocida y práctica que se puede aplicar para describir muchas cosas que por lo regular son negativas. Y es que desde el último post no me he repuesto. La realidad es que hizo despertar en mi un odio, un rencor, una mala vibra. Pero no es pleito contra nadie, peor aún, el odio, el rencor y la mala vibra es hacía mí mismo. Siento ganas de gritar y gritar, sacar mi coraje, desgañitarme, no lo se golpear algo. Y es que me siento tan frustrado. No me siento feliz. debería sentirme feliz porque por lo regular soy una persona muy positiva y alegre.

Poco a poco se me ha estado acumulando esta furia. No se puede explicar. No existen las palabras exactas. No las conosco. Es como si tuvieras diez kilos de polvora circulando por tus venas, tus ojos con la mirada congelada demuestran tanto enojo que parecieran estar a punto de estallar en llamas. La sangre te hierbe, tu respiración es lenta y profunda tal cual bestia asechando a su presa.

Enojado contra la vida, contra el mundo, contra la gente, enojado de vivir una vida tan superficial, tan banal, tan estúpida, cansado de fingir, de ser hipócrita, de ocultar mi rencor, de ocultar mi verdadero yo. En este momento soy un ser lleno de ira. En este momento soy mi peor pesadilla, el diablo no existe el diablo soy yo en este momento.

No se que va a pasar. Pudiera tratar de calmarme. Pero la cosa es que me gusta sentirme así. Que las llamas de mi odio me cubran por completo. Me siento vivo.

P.D. Si de por casualidad me ves en la calle mejor no me toques!!!

2 comentarios:

Kix dijo...

Debe existir un trigger, ¿qué pasó?

medusa dijo...

Que buenooo...
disfruta tu coraje... a veces es necesario... ya vendrán vientos más calmados....

Ya verás... estarás con una sonrisota y ya descargado de mala vibra..

Un abrazo..