junio 08, 2006

¿Nunca te ha pasado?

Nunca te ha pasado que le das y le das vueltas a una teoría y llegas a una conclusión sonries y la dices en voz alta (obvio no gritando no manchen!).

Hace muchos muchos meses...Cuando aún era solterito. Mi jefecita tenía una escuela privada en la cual enseñaba esa onda del secretariado. Obviamente era una escuela a la que asistían solo mujeres (y uno que otro maricotas). Habían muchas chicas bonitas y una de ellas me llamaba mucho la atención. Una morenita que tenía un nombre muy feo por eso no lo voy a poner. Pero el nombre era lo único feo porque lo demás estab muy bien ñ_ñ. Poco a poco me fuí acercando a ella hasta animarme a invitarla a salir. Pero ó sorpresa que tenía una amiga muy envidiosa. Y siempre estaba de metiche cuando quería platicar a solas con la morenita. Un día hubo una fiesta en mi casa, que en ese entonces vivía con mis padres. La fiesta era por parte de mi má para comvivir con sus alumnas. Entonces resulta que llegó la morenita y apenas me estaba por sentar junto a ella cuando la amigus envidiosus metichosus hace su aparición. Ah, pero esta vez trajo refuerzos!!! Traía a un tipo mas prieto que el más prieto de los prietos. Pero pos debo aceptar que estaba carita el wey. Tons que llega la mondriga, mira te presento a Juancho (no me acuerdo del nombre pues!), a si mucho gusto etc etc., TRAE CARRO etc etc., TIENE DINERO etc etc. Y que se van a pasear los tres u_u. No hay pex, no me awito! Después me andubo buscando la morenita pero ya me calló gorda por esa jalada que me hizo y mejor me fijé en otra alumnita de mi jefecita que estaba mejor, pero ésa, es oootra historia ñ_ñ.

Regresando al presente...

Resulta que a mi las oportunidades de trabajo siempre se me han dado gracias a que me avisan. Sea algún amigo o algún pariente. Cuando me metí a Telecable mi jefa me avisó, cuando me metí a Transportes mi cuate mi avisó y cuando me metí a esta chamba actual en una constructora mi jefa me avisó de nuevo. Esta vez, me está avisando mi jefecita de otra chamba en donde ganaría el doble que aquí, pero lo chistoso es que me dijo... Hijo te acuerdas de Alondra una alumna que tenía en la escuela de secretariado? MMmm esa mona!!! La amiga de la morenita que me hizo la daga!! Si jefa si me acuerdo. A pos me dijo que hay una oportunidad de trabajo y que ella te puede ayudar a entrar a la empresa. o_O.


Y ahí estaba yo dandole y dandole vueltas al asunto mientras manejaba rumbo al trabajo. Me preguntaba porque esta mona me quería ayudar si había sido tan gacha conmigo. Que yo sepa nunca me dió a enteder que yo le gustaba así que eso lo descarté. Que quisiera ayudar a mi jefa ayudandome a mi no creo. Que quisiera enmendar su pasada envidiosis metichosis...

Fue entonces que sonreí y de mi boca dije en voz alta... Me la debes.

7 comentarios:

Kix dijo...

Uuuyyy tienes la oportunidad de venganza! No la dejes escapar! Ñaca ñaca...

1. Acercamiento.
2. Enamoramiento.
3. Abandono.

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... Suele suceder.

¡Ironías de la vida!

Saludito de duende.

Alma dijo...

JA.... pues está muy raro, puede ser que algo trae entre manos, o simplemente le remordió la conciencia... mmm.. no lo sé... peor en loq ue suceda suerte

Claudia Sosa SanRomán dijo...

Ve la pelicula "El departamento" con el chavo que sale en "Pearl Harbor" y la chava que sale en "Troya", vas a enteder muy bien...

Como dijo Santo Tomás...

:)

Lula dijo...

No mori!... Pero casi.

Besotes Lemon

medusa dijo...

mmm..
puede q lo haga en buena onda....

uno nunca sabe...

por si las pulgas.. anda con cuidado..

saludos..

Anónimo dijo...

Hum... no es comvivir, es "convivir"
^-^