junio 07, 2006

¿Tú como captaste?

Me imagino que los blogs van a estar atascados de post referentes al preciado debate. Que puedo decir yo, que esto es lo que capté:

El Campas: Me daba una weeeeeba escucharlo hablar!! Pobre cuate esta más tiezo que un maniquí, no movía ni un músculo, como que le dijeron wey asusta a la gente y hasles creer que eres un muerto viviente hablando. Y si que daba miedo pero más miedo me dió su cara de "El Grinch".

La Patys: Me recordó a una maestra de la secundaria que me regañaba, y también a una tía que me regañaba, y también a mi abuelita que me regañaba, y también a mi mamá cuando me regañaba, y también a...

El Madrazo: Si yo juera director de cine (algun día van a ver) a webo que lo contrato pa mi película que se va a llamar "Los Mafiosos Tambíen Lloran". Y no mamss no mammsssssss que es esa madre que le pegaron abajo de la naríz, parece cuero muerto de rata de alcantarilla. Don Robert, la neta que ya nadie te cree. Los únicos que votan hoy en día por el PRI o es por conveniencia o por als haimer (y me vale si no lo se escribir bien u_u).

El Jelipe: Pos que les puedo decir, pa ser justos tengo que burlarme de él también que no? Weno pos mi jelipe lo que te chinga feo es que te pereces mucho al Bejarasno. Y a los pinches maquillistas despídelos porque cada que te tocaba a tí hablar me encandilabas con el cocoyul we, puro flashazo. Lo que me gustó es que le tapaste la boca bien chido al Madrazo con eso de que tu libro salió antes que el de él. Como le haces pa saber los futuros movimientos de tus adversarios es un misterio y por eso eres mi ídolo inche frentudo pelón.

El Pejejito: No mammsss no mamssssss este wey si que me sorprendió. Mira que yo pensaba que iba a hablar leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentttoooooooooooooooooooooooooooooooooo pero cual fue mi sorpresa todo lo contrario. Pobre pejejito ya me lo imagino día y noche aprendiendose lo que iba a decir tal cual guion de telenovela. Y digo fácil me dí cuenta que fue de memoria lo que dijo porque no le respondió a Jelipe, obvio sus achichinkles no le dieron la respuesta para que la memorizara y se defendiera. Y cual fue el paro para eso?? fácil le digo a la gente que no voy a contestar agresiones y así quedo como el candidato de el AMOR y PAZ. Pero mi querido pejejito, esas no eran agresiones, son solo cuestiones que es tu obligación aclararle a la gente, si Jelipe aclaró las "agresiones" que le hiciste, entonces tú deberías haber hecho lo mismo!! No cabe duda que eres un pinche títere de tí mismo y que lo único que quieres es llegar al poder y darnos en la madre a todos.

Amigos, no dejen que la acidés cítrica les nuble el cerebro, no voten por el peje por curiosidad haber que pasa, entiendan que no va a poder hacer nada porque la mayoría en el congreso la sigue teniendo el PRI. Quien mejor oportunidad tiene de una vez por todas de quitarle el poder a los priistas son los panistas.

LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO, NO VOTES POR EL PEJE, NO HABRAS LA CAJA DE PANDORA.

3 comentarios:

Zu san dijo...

Oh, este fue muy bueno!!! me hiciste reir... así exactamente así lo ví yo... un saludo y felicidades por este post.

Aristóteles dijo...

Reportando desde la jarra de Lemon,... Antonio Alejandro.

Gracias por tu crónica. Me has hecho pasar un buen rato. Que weno que no perdí mi tiempo viendo el debate aunque,... lo tuve que haber perdido pues, voy a votar.

Saludos.

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Creo que la mejor opción para el país es la del Peje. Donde estoy más en desacuerdo contigo es en lo de la mayoría del Congreso. Lo más probable es que la tenga el PAN.