julio 17, 2006

Amor de pubertos

Ya me lo habían advertido pero yo quería desengañarme con mis propios ojeis. Fuimos a ver la movie de "Superman", yo quería ver acción, acción y mucha acción, pero lo que ví fue drama, drama y mucho drama u_u. Que hueva de película, neta que de las pocas veces que me arrepiento de ir a ver una peli con efectos especiales. Es más veo más acción en la serie de "Smallville". Pero pasando a otras notas ácidas...


Cada día aprendemos cosas nuevas. En ésta ocasión lo que aprendí es que debemos evitar comer las famosas "papitas".


Eran las 4am del sabado cuando allá en mi quinto sueño se escuchaban lamentos y quejidos de una niña. Pensaba que era uno de esos sueños producidos por haber visto un película de terror.
Pero no era eso sino mi pequeña Mine, mi hija de casi 4 años ya wow como vuela el tiempo. Era ella la que se quejaba, nos despertamos, nos dijo que le dolía la pansita. Parecía grave así que no dudamos en llevarla al hospital más cercano. Gracias a Dios nadie se enferma tan de madrugada así que no había gente en la sala de espera. Nos pasaron de volada con una doctora, le dió unas gotitas para detener la digestión y eso fue todo. Ya después nos explicó que las papitas que había comido en el cine fueron las responsables. Que no nada bueno comer frituras y menos si son secas, que debe estilar por lo menos un poco de aceite pa que resvale, bueno eso fue lo que yo capte pues!!

Nada mal para un día, a parte de la desvelada aprender algo nuevo siempre es bien recibido, y pasando a otro asunto cítriko...


Todos en alguna ocasión hemos visto en la tele la clásica historia de los enamor
ados que no alcanzan la mayoría de edad, que son unos pubertos que apenas están descubriendo el mundo, que sus esperanzas de vivir felicez juntos es tan grande como el oceano.

Sucede que me está tocando ver una de esas historias por mis propios ojos aquí en la vida real. El amigo de mi hermano (16 años) y su novia (15 años) se han fugado, o peor aún sus respectivos padres los han corrido. Todo lo que sé por el momento es que se mudaron a casa de mis padres y la ropa de los dos ya se encuentra dentro del closet de mi hermano. Me parece muy tierna su historia pero lo malo que están todavía muy chicos, ninguno trabaja, nisiquiera han terminado el bachillerato. Por lo pronto mi mamá está a punto de darles un sermón a los papás del chamako. Y es que ya les había advertido que le estaban dando demasiadas libertades. Como dice el dicho "a los hijos ni todo el amor ni todo el dinero".

Seguiremos al pendiente haber que pasa con los escuinkles pubertos, por el momento esta es toda la jugosa información que tenemos para sus ácidos sentidos.

9 comentarios:

Kix dijo...

¿No será exactamente lo contrario, que porque los restringieron mucho, ahora se "alzan contra el mundo"?

medusa dijo...

Huy pobre de Mine.. sí las papas no dejan nada bueno.. pero... espera... voy por unos ruffles...

jajajajjaja

un abrazo...

Aristóteles dijo...

Mmm,... aquí en el Ejido (Rancho) es cosa de todos los días. Aquí en la Iglesia se siguen casando de 18 años. :S

Romina Power dijo...

En unos mesesitos ten por seguro que tendrán nuevo chipilyate en casa de tus papás, jojojojoojoj. Pero igual y les va bien a pesar de su edad como ya ha ocurrido, Ojalá.

Que bueno que tu nena siga más mejor, yo nunca como palomitas en el cine porque me cusan górgoros en la barriga =S

Saludos.

Anónimo dijo...

hola =)

soy Karina y exactamente empiezo a escribir una novela acerca de esa situación de pubertos que se quieren casar *-) jeje me gustaría saber ke pasa para ver que redacto... es que quiero poner cosas reales... weno no del todo

gracias :P

y saludos a tu baby!! ah ,,, maañana será señorita jaja serás suegro

LeMoN dijo...

Saludos Karina, mira sucede que como ésto es la vida real tubo que pasar algo muy común, que los pubertos regresaron a sus casas y continuaron con su relación, sólo que ésa relación no les duró mucho, parece ser que se pelearon y terminaron.

Cruel realidad pero muy normal, no crees?

Saludos ácidoz.

Karina dijo...

Karina::

jajajajajjaja

pero no kiero ke la mia termine asii :( es ke tendran un hijo ke les traerá muchos problemas 8-)

jajaj pero gracias x ayudarmee y entiendo eso, lo voy a agregar...
Neta ke me da risa xD jajajajaja

tanto Pedo para nada xD

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read film editing schools